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By SINFRENILLO
#421756
Hola a todos, felices fiestas en primer lugar..
Despuesd e seguir el post de Zumbaokiki,(muuuu bueno, gracias!!) me decidi a abrir el motor de la GG debido a un gripaje de rodamientos de cigüeñal..todo esta montado y en su sitio..
Aprovecvhando el despelote, he pintado el chasis, y cambiado rodamientos de direccion, basculante, bietetas, ruedass, plasticos y poca cosa mas..la moto esta practicamente nueva..
Me costo arrancarla, y hace falsas explosiones...y con el aire cerrado no va mejor..El motor no estira, y la valvula esta bien, repasada y limpia.
Esta todo en su sitio, el chasis lo lije hasta ver la chapa donde va la bobina, por crear buen contacto, el encendido esta donde lo marque antes de desmontarlo, el carburador y laminas estan en condiciones, en fin..todo en su sitio, quizas he montado algun cable donde no debia??
Llevo unos dias dandole vueltas al coco, repasando todo..y hasta tengo sueños con ello, de verdad...no se que sera.Además,la chispa es buena, seguro.
Ahora lleva dos dias en el mecanico del barrio, me ha ayudado con el tema del motor, prestado herramientas, etc..pero no da con el qué!!
A ver que sacamos de esto..he mirado en el buscador y no he leido nada parecido, salvo lo de lijar el chasis por el buen contacto..
Gracias de antemano, y nuevamente os deseo lo mejor para estas fiestas, y muuucho barro y monte pal año que viene, un saludo.
By SINFRENILLO
#421759
Acabo de leer un post de carbonillero son¡bre la instalacion de reloj continuo en el cuanta kms, y creo que el cable que me queda justo debajo del asiento es negro(no lo puedo comprobar, la moto esta en el taller), quiza sea eso lo que me pase, he conectado el cable de toma de muestra del cuenta rpms, el amarillo, equivocado,donde deberia de haber conectado el negro esta el amarillo..en fin, un lio.La moto arranca, pero no sube de vueltas..
El martes estoy en el taller a comprobarlo..
By GuennadyMOISEEV
#421760
Comprueba (eso es importante) si la leva actua corréctamente abriendo la tapa derecha de la válvula de escape.

Es un punto delicado y se suele romper a menudo la soldadura del soporte del tornillo en la pletina que hace de topes.

Revisa ese punto y que funciona corréctamente con la moto en marcha, solo has de sacar la tapa.

También es posible que al montar la valvula central de espape la hayas puesto al reves, es posible.
By SINFRENILLO
#421769
Buenas a todos, creo que se a que es debido el fallo.Gracias por la respuesta GuennadyMOISEEV, la valvula no la desmonte, solo se limpió, y como actuaba bien, no la saqué.
Resulta que a partir de un post que corre por aqui sobre los cuanta kms, un post de carbonillero, me he dado cuanta de que a mi el cable que me sobra bajo el asineto es negro..cuando deberia de seer amarillo!!
El martes cuando pase por el taller lo compruebo..pero estoy casi seguro.
ese cable amarillo es el que se conecta para el cuentarrevoluciones, y el negro que me sobra a mi debe de ser de masa de algo..si alguien sabe de que, que lo comente..
Bueno, me voy a seguir dandole al turron!
Ale!!