- Dom Dic 11, 2011 15:52
Hola ante todo me presento ya que soy nuevo en este foro. Bueno pues el tema es el siguiente, he cambiado mi ktm exc 250 del 2005 por una Gasgas ec 250 de finales del 2008 que esta nuevecita, el motivo del cambio fue por que cada vez sonaba mas el motor de mi katy y la moto tenia mucha tralla metida. Hay que decir que la gasgas va muchisimo mejor que mi antigua ktm en todos los aspectos. Bueno hasta ahi todo perfecto, mi sorpresa fue que despues de 4 salidas la gasgas a empezado a hacer un ruido al dejar de dar gas (no es ninguna vibracion de fuera) y me tiene mosqueado. En fin como estaba aburrido pues me lie a desarmar y que lujo esta todo impecable, al piston original todavia no se le ha ido el grafitado (la moto era de un abuelete que no llegaba ni al suelo jej), revise la biela y no tenia holgura hacia arriba, mi sorpresa fue que el cigueñal esta muy desplazado hacia la parte de los embragues, por que puede ser eso? puede ser eso el causante de dicho ruido? pasa algo si va asi o hay que centrarlo?
Un saludo a todos y unas birritas!! jeje
Un saludo a todos y unas birritas!! jeje