¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#420640
a las buenas. despues de unos cuantos perolos de 4t me he pillado una gasgas enducross 250 del 99, que en teoria va subida a 300. pero en el cilindro no veo ninguna referencia. tendré que abrir para averiguarlo? la moto viene con deposito negro y tengo uno del 2006 con sus aletas y todo. imagino que tiene que entrar igual, no? ya me imegino que de cosas de estas se habrá hablado largo y tendido, pero no encuentronada al respecto. ayuuuudaaaaaaa. mañana pongo fotos.
By VicMakei
#420643
La 300 lleva un separador entre la caja de láminas y la tobera del carburador.

En teoría los depósitos coinciden, hecha un vistazo a los despieces por si acaso.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#420656
Menos mal que hay gente aplicada como Trepa_muros, que se molesta en buscar por otros lo que ellos no encuentran o mejor dicho no saben buscar, esperemos que con un poco de práctica aprendan, y no haya que abrir un tema nuevo cada vez..........
By el general
#420657
vale, vale, ya se que soy un gañan y me doy por aludido. buscaré mejor la proxima vez.
segun mi documentacion es 250.
mañana miraré a ver los numeros que lleva en el cilindro. de momento ahí van unas fotillos de presentacion. hay que hacerle cosas y tengo el separador de la valvula de escape. la primera impresion ha sido buena.
vengo del 4t gordo, así que cualquier ayuda será bienvenida. de momento le va a caer un protaper con torretas que hay en el trastero y el aceite será tts al 2%, de momento. y en diciembre abriremos para descarbonilar y seguramente segmentos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
By el general
#420659
he leido todo lo de los codigos que publica trepa-muros en el otro post y no me coincide con lo mio. en mi culata lo que dice es: ME25-30916000.
¿alguien que me lo pueda traducir? gracias. otra vez.
By el general
#420662
VALE. pues viendo el manual de despiece de esos años ha descubierto la que la referencia ME30916000 coreresponde a la culata de para cilindro de 300cc pero del 99. lo que no veo es la referencia ME25-30916000 por ningun sitio. ¿puede ser que haga referencia solo al kit de 300 para meter en el modelo de 250 despues de salir de fabrica? soy un mar de dudas, ahora por lo menos ya se que el cilindro es de 300, hasta que haga segmento y mida todo.
By el general
#420665
bueno pues en el foro de endureros me lo han solucionado. de aquella epoca... rojo---250, azul---300. la leyenda ec30 o ec25 va justo delante del piñon de ataque. y por lo que me han dicho se vendieron un huevo de 300 con documentacion de 250 para no pagar impuestos. gracias a todos y sigo abierto a mejoras y demas.
By jimboo
#420666
Es cierto que por el tema de impuestos se vendieron 250 que te cambiaban el cilindro en la tienda y te lo descontaban pero de ahi a que sea tu caso.. (seguramente si, no se por que te iban a engañar con algo asi). De los colores no te fies.

Esa referencia viene en la culata o en el cilindro? si viene en el cilindro vé pensando que es 250 pues ME25 spongo que guarda relacion directa con 250 lo mismo que ME30 con 300.

Si la referencia está en la culata a saber..

Respecto al separador en la toma de admisión eso lo llevan las modernas y dudo mucho que se lo hayan puesto a esta al subirla de cilindrada.

Respecto al deposito seguro que te vale igual que las tapas modernas hasta el 2006. o cambiando subchasis las modernas.

Es una gran moto y se vé muy cuidada para tener 12 años la verdad, con unas tapas por 60 euros en moremoto ya la dejas nikel.

Y otro consejo, si no quieres estar cambiando retenes yo le pondría a la horquilla sus fuelles porque en las horquillas convencionales van más expuestas las barras que en las invertidas. Tambien pudes poner unos neoprenos.

Ah, que sea 250 o 300 al final te va a dar igual, la moto es un tiro, yo diría que más incluso que las de ahora y 250 o 300 notaras algo más de bajos pero vamos que no te rayes con el tema.

Un saludo y bienvenido.
By el general
#420667
la leyenda del me25-30916000 esta en la culata al lado derecho justo al lado de donde engancha con el chasis. los plasticos estan cuarteados y desechitos, pero en las fotos no se ve. me jodería que fuese 250 por qu el a he cogido precisamente por que era 300 por tener mas bajos. ten encuenta que vengo del 4t. como dentro de un mes le toca aros, pues sabremos xactamente que cilindrin es. ya iré poniendo fotos de las mejoras.
By el general
#420673
por cierto las tijas originales eran de 3 tornillos?? la mi si que los lleva¡¡¡
By VicMakei
#420674
La tija inferior de las GG son de tres tornillos, signo de calidad que pocas motos endureras tienen.
By Santy_
#420675
Bienvenido maño!

Lee, lee jeje que por aqui hay mucha informacion de gasgas!

Saludos y a disfrutarla