¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#419384
hola compañeros ggseros tengo que pasar la itv a mi gg 250 del 2005tengo que ponerle er catalizadol se lo puse ete fin de semana y la moto saogaba demasiao que hay que camviarle la carburacion .un saludos a todo
By GuennadyMOISEEV
#419385
¿Para pasar la ITV hay que poner el catalizador?.

¡¡¡No me jodas!!!.
By lugas
#419386
no lo se por eso lo pregunto
By GuennadyMOISEEV
#419388
lugas escribió:hola compañeros ggseros tengo que pasar la itv a mi Gas-Gas 250 del 2005tengo que ponerle el catalizador se lo puse este fin de semana y la moto se aogaba demasiado que hay que cambiarle la carburacion .un saludos a todos
Vamos a ver, yo no veo que preguntes eso, veo que preguntas por la carburación, y dices que ya le has puesto el catalizador, entonces ¿pa que preguntas?, explícate mejor chico, que no podemos adivinar lo que preguntas.

Que yo sepa, hasta ahora a nadie le han pedido que ponga el catalizador ese, no se quien te lo habrá dicho, pero será mejor que preguntes en un taller.
By lugas
#419399
vamos a ver el catalizador se lo tube que quitar porque la moto no iva vien por eso pregunte lo de la carburacion si habia que tocarla y no hay que ser adivino. y si no hay que ponerlo haber empezado por eso
By shete patapalo
#419400
a partir de que año de fabricacion hacen pruebas de humos a las 2T?????

¿o no los hacen en absoluto?

que yo en estos temas de ITV no estoy muy puesto, pero en esas preguntas hago creo tienes la respuesta je je je

el ruidito si lo miran,

saludos embarrados
By VicMakei
#419404
lugas escribió:vamos a ver el catalizador se lo tube que quitar porque la moto no iva vien por eso pregunte lo de la carburacion si habia que tocarla y no hay que ser adivino. y si no hay que ponerlo haber empezado por eso
Hijo mio, para descubrir exáctamente lo que intentas preguntar no es que haya que ser adivino, yo creo que medium, porque no se si te has leido lo que has escrito, pero tu seguro que lo entiendes porque sabes mejor que nadie lo que te pasa, pero los demás no sabemos exáctamente que es lo que querías, explícate mejor, que se nota que te falta como algo, no se como explicártelo, ¿me entiendes?.

Os pensais que esto de internet y los foros es como a vosotros os convenga, o sea, leer poco y que me contentes lo que me hace falta rapidito.

O sea, además de gratis que la gente se lo curre pa contestarme cualquier duda que tenga a pesar de ser algo que han preguntado tropecientas veces y se hayan molestado en perder el tiempo otros para contestarlo adecuadamente, a vosotros plim, que más os da, que buen rollo hay aqui, somos endureros y con GasGas vamos hermanos, pero vosotros quereis que seamos primos, que nos dediquemos a perder el tiempo contestando obviedades o temas que se han tratado a fondo y por gente que los conocía, pero que más da, se vuelve a preguntar y que me contesten, ¿que más nos da que hayan 30 post sobre el mismo tema?, esto es como un basurero ¿no? una y otra vez lo mismo, y los post que tenían esas respuestas que se hundan en lo más profundo, ¿pa que me voy amolestar en leer?, es mu cansao, ¿no?. Para ese tipo de cosas tranquilos que ya hay otros foros donde impera el "buenrollismo" ese que os gusta tanto, donde cada semana preguntan las mismas cosas una y otra vez, bien, pues aqui hay una diferencia con ellos, y es que aqui se viene a preguntar y a saber y compartir, pero no a hacer el primo.

Aunque viendo como escribis (fran y lugas) se entiende perfectamente que también tengais dificultades para leer.

Como dicen por ahí "cuanto daño ha hecho la LOGSE".
By shete patapalo
#419414
joer, que no es tan complicado, yo me tome un carajillo y ya lo entendia de maravilla... ja ja ja ja ja

saludos embarraditos
By shete patapalo
#419426
al final que paso con el catalizador y la ITV?????

puedes seguir dando gas legalmente o te han inmovilizado el vehiculo por contaminar mas que un tanque o caza del ejercito??????

¿huy, por cierto, esos chismes del ejercito pasan ITV antipolucion? ja ja ja ja ja ja ja ja

saludos embarrados