- Lun Nov 29, 2010 1:00
#418980
Bueno hace poco me quede sin gasolina, en medio del monte , con mi FSE 450 2005, y aprtir de hay sufri un calvario con esta moto.
Algo entiendo de mecanica, asi que me decidí a limpiarle el inyector y a calibrarlo, en un taller Bosch, aparte le puse un filtro de gasolina antes de la entrada al inyector.
Mano de santo, la mejoria en la moto ha sido muy clara, arranca mucho mejor y no se para de repente como antes solia hacer.
Esta moto tiene una fama terrible por la zona donde vivo yo, Valencia, con el tema de los parones repentinos.
A veces la gran mayoria de fallos es por no hacer un minimo de mantenimiento. Yo en 3 años jamas le limpie el inyector, aunque si es verdad que en cada salida le cambio el filtro del aire.
Es un comentario, para gente que a veces esta desesperada con esta moto, por que le suele fallar con parones de golpe.
Saludos
Algo entiendo de mecanica, asi que me decidí a limpiarle el inyector y a calibrarlo, en un taller Bosch, aparte le puse un filtro de gasolina antes de la entrada al inyector.
Mano de santo, la mejoria en la moto ha sido muy clara, arranca mucho mejor y no se para de repente como antes solia hacer.
Esta moto tiene una fama terrible por la zona donde vivo yo, Valencia, con el tema de los parones repentinos.
A veces la gran mayoria de fallos es por no hacer un minimo de mantenimiento. Yo en 3 años jamas le limpie el inyector, aunque si es verdad que en cada salida le cambio el filtro del aire.
Es un comentario, para gente que a veces esta desesperada con esta moto, por que le suele fallar con parones de golpe.
Saludos
