¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By mestassi
#418526
hola

El viernes me entregaron la moto, salí el sábado y va de P.M el motor yamaha es una gozada, el chasis gasgas también,tracciona muchísimo y la llevas por donde tu quieres sin embargo apenas pesa más que la 2t.

En principio vienen muy limitadas de escape pero a mí me han sacado el silenciador, hace ruido pero empuja con contundencia y eso que no la he subido de medios porque estoy haciendo algo de rodaje.....

Lo único es que es un poco blandurria de suspensiones, pero con unos clicks se resolvería rápidamente.

Os aconsejo esta moto a quien esté pensando 2t? 4t?

Saludos
By caballoloco
#418557
Yo tengo una hace un mes, en mi caso con el cilindro Athena de 290 c.c. y un escape HGS... y reconozco que es una pasada; comparada con mi anterior EC200, pesa muy poquito mas (4kgs solo), es mas manejable, tracciona de miedo, no pierde nunca la compostura, y de medio regimen en adelante se encabrona la jodia :mrgreen: . Estoy muy contento con la compra por el momento, mucho...... :wink: Lo único que le veo quizá "criticable" es que mi antigua 2t era mas divertida, ya sabeis... esa respuesta del motor de agujeros que esta no tiene, pero estoy muuuuy contento.
Avatar de Usuario
By mestassi
#418576
Pues yo esoy encantado y curiosamente vengo de la ec 200 como tú.

yo no he echado en falta potencia,ni diversión, nosotros nos metemos en trialeras relativamente complicadas y paso por sitios donde la 200 le faltaban bajos como si tal cosa además la 4t tirándole un poquitín de embrague sale con unos coj...que ya quisiera la 200,quizá a la salida de curva sea más rápida la 2t pero esta tiene la ventaja de no tener casi que frenar.

oye? cuanto te han cobrado por el cilindro 290? realmente merece la pena?

En cuanto al escape llevo el de origen deslimitado y de momento bien

Saludos y a disfrutrla.