¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola a todos, soy nuevo y llevo un tiempo leyendo vuestros temas y me parecen impresionantes nunca antes había visto un foro asi, es genial.

Como decía llevo tiempo buscando en este foro temas relacionados con los marcadores de gas gas ec 2006 ya que compre una y vienen los cables rotos, he visto de todo en el foro como ponerle la pila para lo de la hora y muchas cosas mas, pero mi problema es el siguiente:

El marcador lleva la placa donde van conectados los cables pues hay tengo el problema que los cables están arrancados de una caída, y necesitaria un manual o algo parecido para saber que cable va en cada sitio de la placa, o alguien si pudiese sacarle una foto al suyo desmontado para poder ver donde van los cables soldados, no cuesta nada desmontarlo son 4 tornillos, espero que me ayudéis que seguro que si, la moto es el modelo 2006.

un saludo enorme, y os doy las gracias de antemano
By Maillo
Joder q putada, yo me compre la mia ace unos meses y tamb tenia todos los cables arrancados pero fue donde van los terminales y gracias a un post de este foro pude arreglarlo, teng q desarmar el mio porque puse los chivatos de las intermitencias y las luces al contrario kuando lo desarme le abro y le ago una fotillo q aki estamos pa eso. Un saludo
By JesusLajas
Graciaas Maillo, te agradecería muchísimo lo del las fotos, y claro que si para eso estamos para ayudarnos, dejo mi correo por si alguien puede también mandármelas jesuslv17@hotmail.com

Espero poder ayudaros yo algún día, y devolveros el gran favor

UN ABRAZO Y GRACIAS :D
By JesusLajas
Hola de nuevo ya pude soldar los cables a la placa del marcador no tengo foto pero conseguí saber donde iban colocados cada uno, le pedí el favor a un amigo que tenia una gas gas 06 como la mía, le desmontamos el marcador y así pude saber donde iba cada uno.
Os pongo como van los cables por si algún día os pasa alguno de vosotros:

la placa lleva escrito unas siglas para cada cable en color blanco.

DONDE PONE: SPEED, va el cable, VERDE
GND, VAN LOS CABLES, AZUL Y BLANCO
RPM, VA EL CABLE, AMARILLO

Espero que os ayude en algo, ami por desgracia no me funciono porque creo que la pantalla la tengo rota tiene derramado un poco de liquido negro en una esquina y no me funciona, si alguien sabe como repararla por favor ayudadme, o si alguien tiene un marcador igual estropeado y la pantalla esta bien estoy interesado en comprarlo.
Alguien sabe cuanto cuesta nuevo?

Gracias de antemano :D
By GuennadyMOISEEV
Yo tengo uno nuevo, pero no lo instalé y lo tengo guardao.

Te lo vendo.

Barato, barato.

Privao contestao.....
By JesusLajas
hola GuennadyMOISEEV te envié un privado pero no se si te llega ya que soy nuevo en el foro y aun estoy un poco perdido, estoy interesado en el marcador que vendes te pediría que me mandases fotos recientes y me digas el precio, te dejo mi correo jesuslv17@hotmail.com.

esperando tu respuesta, Gracias :D