¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Bueno, pues no se si le pasará a alguien más, pero ya me a ocurrido dos veces y no se lo que puede ser.

Ocurre que es como si la moto se quedará sin fuerza cuando vas en bajos, cuando abres gas y vas cogiendo velocidad es cuando la moto tira, pero aun así ratea, en su día cambie el muelle del centrifugo (en el taller oficial y en garantía) y la moto ha ido bien hasta ahora, he soplado la pipa de la bujia por si habia algo de condensación, pero ha seguido fallando, la sensación cuando ocurre es como si estuvieras subiendo una cuesta demasiado grande con una 50c.c, que ves que se queda sin fuerza, cuestión muy jodida cuando estas en alguna trialera y ves que se te queda sin fuerza. También he limpiado los chicles por si habia suciedad, pero tampoco, (por supuesto el filtro limpio).

La carburación me la hicieron en el taller, y estaba bien hasta lo que os comento, no me he fijado en la numeración de los mismos, lo que si he visto que la aguja estaba en la primera ranura contando desde arriba....

Otra cuestión era que le hice el invento de poner un cable enrollado a la pipa de la bujia para la chorrada de las revoluciones, se lo quite al desmontar el cuentakilómetros (también se me ha jodido a mi) y parece que la moto iva algo mejor ( pudo ser efecto placebo).

Si alguien sabe o le ha pasado esto os agradecería algo de información, pues cuando monto voy desconcentrado pensando más en la moto que el camino (futura hostia segura :? )

Gracias.