¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola, muy buenas.

Os cuento la películA.

ec 125 2008. Despues de un día ajetreado pegandome con el puñetero terreno arcilloso y dandole bien al embrague. Me dí cuenta que al acelarear, el motor respondía bien y se revoluciona... pero la moto no tiraba. Al final del día me encontre que la moto solo avanzaba en llano, en 1º o 2º y debía acelerar progresivamente...

He leído los post anteriores que hacen referancia a este problema....

He purgado circuito hidraulico embrague.....OK.

He desmontado los discos de embrague y me he encontado que los de aluminio estaban bastante desgastados, los que llevan recubrimiento también....los únicos que se salvan son los de metal. La moto tiene 3000Km....es prematuro el desgaste??? o depende de cada piloto

eL problema es que no sé que espesores mínimos deben tener los 3 tipos de discos. Alguien sabe algo???????

Gracias, que vaya bien el día.
By Mekaniko
Pues no es prematuro el desgaste depende de lo que le metas, en las 125 siempre se abusa mas del mismo embrague.
SI viera los discos te podria decir algo, be a un taller (de confianza) y que te pidan los discos gastados que supongo que seran los "caros" xd
By Paco
Como dice el amigo mekaniko en las 125 se abusa mas del embrague y por los datos que das esta bastante claro que te has cepillados los discos del embrague.
Dependiendo del modelo,valen mas o menos pero no son muy caros.
Mira haber como estan los metalicos pero creo que no te haga falta cambiar todos.