¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By currancano
Muy buenas a todos y Feliz Año en primer lugar!!

El otro dia estuve saliendo un rato a endurear por unas trialeras, y en una de ellas se me volcó la moto completamente.
Al ir a levantarla, apreté la maneta de freno delantera y ésta estaba totalmente sin resistencia, es decir, llegaba hasta topar con el manillar, como si no tuviera líquido de frenos el circuito.

Nada más poner la moto vertical, comencé a accionar la maneta hasta que fue cogiendo presión, y ya se ha quedado como antes.

Mi pregunta es por saber si es normal que esto pase, supongo que cojería aire, o si es indicativo de que hay que cambiar el liquido de frenos ya o buscar alguna fuga, la cual no encuentro...

Un saludo y gracias!!
By andr1u
Normalmente en los ostiones, la rueda al ser golpeada desplaza los bombines de la pinza de freno, con lo cual tienes que bombear la maneta para que estos vuelvan a su posicion normal.

Si no te hace ningun extraño no te preocupes, todo estará bien...

Salu2.
By alber250
A mi tambien me ha pasado alguna vez despues de alguna caida, aun sin darse la vuelta la moto. Y me dejaba mosqueado, pero es verdad, debe ser que se habia desplazado la pinza lateralmente.
By currancano
Muchas gracias!!

En realidad ostión lo que se dice ostión no fue ni mucho menos, fue soltar la moto para que no me cayera encima y al ir a levantarla pasó eso...
Pero debe ser lo que comentáis, al segundo movimiento de la maneta volvió a tener presión el circuito hidraúlico.

Pues nada, a seguir!!!
By andr1u
alber250 escribió:A mi tambien me ha pasado alguna vez despues de alguna caida, aun sin darse la vuelta la moto. Y me dejaba mosqueado, pero es verdad, debe ser que se habia desplazado la pinza lateralmente.
En las motos que llevan discos de freno flotantes esto se nota mucho menos o casi ni se nota.

Salu2.
By alber250
nyaaa escribió:
alber250 escribió:A mi tambien me ha pasado alguna vez despues de alguna caida, aun sin darse la vuelta la moto. Y me dejaba mosqueado, pero es verdad, debe ser que se habia desplazado la pinza lateralmente.
En las motos que llevan discos de freno flotantes esto se nota mucho menos o casi ni se nota.

Salu2.
Claro, será porque el disco se deplaza junto con la pinza. :)