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By .moved
#412109
Pues eso, que le acabo de montar el kit 300c.c. Apenas la he probado unos 20 minutos y sin darle al mango, pero ya se nota unos bajos y medios mas llenos... :D

¿ Ahi que tocar la carburacion ? Llevo un 174 de alta, creo... y pensaba ponerle un 178 o 180...


Por cierto que el piston y cilindro de 250 estaban aun en muy buen estado. Ahora ya tengo la maquna definitiva, una 250 Racing 07 full Ohlins pasada a 300c.c. con Messico, rotor,etc... :twisted:
By vandi76
#412139
hola sam yo tambien vengo de una drz e y aunque es un maquinon para hacer rutillas nada que ver con las ec para hacer enduro del bueno :lol: .

en cuanto a lo que comentas de la carburacion yo la pondria gorda un 178 o 180 y la mezcla al 3 o 4% y haria un par de depositos no habriendo mas de medio gas y poco a poco a fondo y luego ya la pondria mas fina de carburacion

bueno ya nos cuentas.

un saludo.
By .moved
#412147
Pues esta mañana le he hecho un deposito a la machine. Le puse un 180 de alta, pensando que iria gordisima y creo que va bastante bien, almenos el color de la bujia es el que toca.

¿ que surtidor suelen llevar las 300c.c. ?

Bueno y se notan esos 50c.c. extras, mas bajos, mas medios y mas de todo, pero lo que mas me ha gustasdo es que con el 300 aguanta mas sin calarse, a pocas r.p.m. parece un motor de trial, una pasada. :D
By fondorallo
#412233
saludos
yo tambien la tengo subida a 300 y pa ponerla fina en el rango de altitud en el que monto yo y la temperatura he acabado montando un 182 de alta y 40 de baja per donde realmente se noto la reacion fue en la aguja kuando subi el clip a la ultima posicion es decir por lo tanto baje la aguja a lo maximo.la moto se ha buelto rabiosa a mas no poder con unos medios y altos muy superiores sobre todo al montar el escape un fmf completo.si kieres prueba esta carburacion haber como te va a mi ya te digo que va de perlas y la moto me comsume menos que cuando la tenia a 250.
saludos