¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By juankinen
Esta mañana he estado marcando en el depósito los litros de capacidad, lo hago en las motos para tener una referencia de lo que queda cuando vas de ruta.

Marco en las EC la medida de 4 lt que está un poquitin por encima de la marca de 3 que está troquelada en el depósito y la de 5 y 3 lt.

Me pongo a vaciar para llegar a la reserva y marcarla, vacío y vacío y entra cuando queda 400 ml sólo, osea unos 4 km.

En la EC 250 del 2005 que tenía entraba a 1litro, ya era corta pero bueno, 10 km es un margen; pero esta es una EC 300 2007 y no se porque pero esta reserva sólo te dice que estas jodido, estas sin gasofa, estas muerto.

La ktm 200 que tube antes de estas entraba con 1,5 lt que sí que es lo más razonable.
Te deja un margen, 0,4 l te desespera.

¿Lo habéis mirado alguno por casualidad?
By laufer
vay 400cc no parece mucho... no lo habia mirado nunca pero si que se que si se pone en reserva mas vale que estes cerca de la gasolinera.

Yo tengo una 200 del 2001 mirare este fin de semana a ver cuanto entra...

Have fun
By juanbode
eso tiene buena solucion. Le pones el grifo de una de un modelo antiguo, que es el mismo... y ya tienes mas litros de reserva
By titogpumar
Ni siquiera tienes que cambiar el grifo, lo desmontas, y localizas el tubito de plàstico màs largo, lo alargas lo que consideres y ya està. A partir de ese nivel del tubo ya entrarà la reserva, puedes punerla hasta de 4 litros si quieres.
By laufer
ESo es una buena solucion si señor!!

havefun