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By tonedepaz
#409997
Hola a todos,
Necesito ayuda para saber que diablos le pasa a mi gas gas, cuando compre la moto, el chico que me la vendio me dio una caja con al menos 8 bujias bosch , me dijo que la moto las quemaba muy rapidamente, por lo que he leido las bujias suelen durar bastante, en mi caso no es asi, me duran alrededor de 2 a 4 salidas y se me para la moto y ya no hay manera de arrancarla.

La he sacado y puse una bujia nueva el miercoles, hoy viernes me quede tirado con la moto, he hice mil peripecias para arrancar la moto y no hubo manera, hasta que llego la grua, sacaba la bujia y daba a la pata y se veia chispa, pero al meterla ya no generaba esa chispa y de nuevo al sacarla dejaba de dar la chispa que veia en un principio. NOSE QUE HACER !!!!

Que me recomendais, os ha pasado alguna vez esto ????

Tambien deciros que tenia la aguja del carburador en la linea 3, la he puesto al dos para ver si mejora la moto ya que salian las bujias negras..
al dos empezando desde arriba.

Saludos
By Trepa_muros
#409999
Sin ver la bujía es difícil determinar a que es debido el problema. Yo apostaría por una carburación gorda o una bujía de grado térmico demasiado frío. Como punto de partida, sería bueno saber que carburación llevas (completa: chiles de alta y baja, aguja y posición del clip, vueltas del tornillo de bajas, etc) y que bujía.


Héchale un vistazo a esto, puede servirte para ver por donde pueden ir los tiros:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... 40&start=0

Saludos.
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By tonedepaz
#410077
De momento no se que chicles tiene, la aguja del carburalor la he puesto en la posicion dos, empezando desde arriba y ayer compre unas bujias en difrenos que dice que son mas calientes que las que me dio la otra vez. este fin de semana desmontare el carburador para ver los chicles que tiene. La probare este finde para ver si mejora algo.
By 69lobos
#410086
:shock: Que cosas os pasan más raras, antiguamente para recuperar algunas bujias lo que hacía era sumergirlas en gasolina y limpiarlas con un cepillito de alambres dociles las dejaba secar bien y luego las comprobaba y casi todas eran recuperables, las que veía con poca chispa las tiraba.
Comprueba primero el porque se estropea la bujia; si es engrasada,perlada o quemada, una vez que sepas eso podras encontrarle antes la solución.
Si es quemada prueba a cambiar con un compañero la bobina de alta.
Birras para todos.........
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By tonedepaz
#410091
Las bujias salen con bastante aceite,totalmente negras

Hoy porbare las otras y intentare ver que chicles lleva la moto.

Saludos
By 69lobos
#410102
:shock: Si salen engrasadas ,las limpias como te puse antes y vuelven a dar chispa posiblemente sea problema de la mezcla, ¿que porcentaje llevas de aceite? ¿te mancha mucho de aceite o sale mucho humo blanco por el escape?
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By tonedepaz
#410108
Bueno ayer probe con varios cambios, de bujia puse nrg numero 8 que me dieron en difrenos (4€), luego de la aguja la deje en el dos empezando desde arriba y posteriormente me di una vuelta con la moto. Ami regreso saque la bujia y mi gran sorpresa, no estaba encharcada de aceite ni negra, tenia otro aspecto estaba como marron pero seca. del tema de los chicles no pude ver nada, ya que los tornillos estan dados de si y no me permite abrirlo, por lo demas la moto iba bastante bien, tenia mucha fuerza. Respecto a la mezcla la llevo al 2 % y siempre que la arranco me desprende humo blanco, pero al calentarse la moto ya deja de echar ese humo.

Saludos
By Trepa_muros
#410111
tonedepaz escribió:... A mi regreso saque la bujia y mi gran sorpresa, no estaba encharcada de aceite ni negra, tenia otro aspecto estaba como marron pero seca...
Entonces estás en el buen camino.
tonedepaz escribió:... del tema de los chicles no pude ver nada, ya que los tornillos estan dados de si y no me permite abrirlo...
Pues vete pensando en como abrirlo y sustituir los tornillos dañados, ya que alguna vez tendrás que desmontar el carburador para limpiarlo.


Saludos.
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By ascraeus
#410255
Por lo que me cuentas, yo te recomiendo una revisión a fondo de la carburación.

Los colegas del foro tienen razón con el tema chiclés y limpieza, pero lo más importante para eso que te pasa es regular el nivel de boya.

Los síntomas que describes son por un nivel en la cuba mas alto de lo necesario. Es algo normal, que pasa cuando la moto se ha usado bastante sin revisarle la carburación.

Es muy facil, mira en el buscador, hay vario post.


Un saludo