¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlygas
Quiero pillarme una GG 250 2t Racing y no se muy bien el cajón de repuestos que trae de la casa, tambien he oido que te dan un cheque regalo de 600€
Alguno a adquirido un modelo 2008 y me puede orientar?

Gracias

Por cierto me han dicho que la versión racing no pasa la ITV por el tema de luces, claxón etc.... ¿es cierto?
By javiggpifa
buenas charlygas.
yo tengo la racing 07 y a mi me dieron un juego de juntas, un escape para pasar la itv, una riñonera con herramientas y poco mas, aunque creo que tambien te tienen que dar un piston, pero a mi no me lo dieron.

el tema de la itv, si es verdad que segun sale no la pasa, pero total....tienes 4 años para pasarla. aunque la puedes pasar si la pones intermitentes, espejo,.....4 cosillas

PD: en mi opinion, la normal no tiene color comparada con la racing, a mi me gusta mucho mas
By RODAS
wenas. con la racing la verdad es que no sé que lo que viene. Yo tengo la ec 07 y me dieron, cajón con: intermitentes, bufanda plateada, chiclés, aguja y campana, riñonera con alguna que otra herramienta, retrovisores, paramanos y creo que poco más. Lo del cheque regalo ese de 600 € debe ser verdad ya que yo tambien lo he visto en un anuncio en la moto verde. Yo pienso que aunque sea la racing te tienen que dar todo esto que a mi me dieron ya que luego tendras que pasarle la itv. Y sino te lo dan exigelo. Pero piensa que todo lo que no te den lo tendras que comprar dentro de 4 años cuando vayas a la itv

SALU2
By charlygas
OK muchas gracias, lo que veo con ésto es que en los concesionarios hacen lo que les da la gana, cada uno te da o se queda según le apretes
Al principio sólamente me daba el escape corto y la corona y a fuerza de apretarle le saqué el resto
By charlie
La Información Oficial dice:

- Cambios:
. Nuevos gráficos.
. La moto se producirá 100% homologada y el Kit Racing
será facilitado en una caja aparte para su montaje.
. Horquilla delantera: Sachs 48 mm.
. Amortiguador trasero: Ohlins.
. Colores: EC 250 R: Rojo
EC 300 R: Rojo y Azul.

Kit Racing 2008

Piston
Kit juntas
Disco freno trasero liso
Corona 49
Silencioso Cross
Aguja N1EG
Chicle alta 182
Instalacion Racing , que incluye boton de paro, interruptor , instalacion faro y varios conectores.

saludos...