- Jue Feb 28, 2008 22:59
#409599
Buenas a todos, despues de mucho leeros y algun problemilla hasta que me he podido registrar ya estoy aqui asi que muchas chevechitas (como se suele decir por aqui) para todos..
Mi breve historia es esta.. acabo de vender una gasgas de trial, en concreto una 320 que me ha dado muchas satisfacciones y me ha enseñado mucho.. pero ya tenia ganas de una endurera con la que hacer el cabra más a fondo y me he comprado una GG EC 250 del 2000 con la que apenas he hecho una ruta...larga, pero solo una y la moto va EXCELENTE en todos los sentidos.. pero al lavarla despues de la ruta me encontre con una leve holgura en la rueda delantera y viendo los manuales de taller he visto que me falta una especie de manivelilla que hace de tope en el eje de la rueda delantera.. no lleva nada y el eje entra hasta dentro por lo que no tiene ahora mismo ningun elemento que apriete las dos botellas entre si.. por eso tiene esa holgura. Mejor os dejo unas fotos para que veais la manivelita en el lado izquierdo del eje y como esta mi rueda


Como veis entra mas de la cuenta el eje.. hoy he comprado el tornillo que aprieta pero claro necesito tb el hierro que se supone que va al otro extremo y se mete por los agujeritos del eje?¿? A ver si me podeis echar un cable.. y alguna solucion casera.. podria valer algun hierro que haga la misma funcion?? os pregunto porque no se como es el mecanismo de lo que me falta. Que lio.
Y con eso creo que termino mi presentacion! Este sabado maaaaas moto, que ganas.
Por cierto, es gasgas 250 con ohlins (supongo que como todas las de ese año) manillar renthal twinwall, escape FMF (solo bufanda) faro mas moderno que el de serie y mañana pondre mis compras de hoy.. piloto de leds ufo, cambio de aceite motor y unos guardapolvos originales nuevos (el de neopreno no me acaba de convencer)


Ah, por cierto, haria 1001 pruebas pero la moto la tengo en la sierra y no puedo trastear pr eso pregunto..
Y me acabo de acordar.. la mot va PERFECTA pero le cuesta mantener el ralenti.. aunque buscando por el foro me hago una idea de que puede ser.. mañana cambiare tb bujia y quiza revise el carburador.
Un saludo y gracias.
Jaime.
Mi breve historia es esta.. acabo de vender una gasgas de trial, en concreto una 320 que me ha dado muchas satisfacciones y me ha enseñado mucho.. pero ya tenia ganas de una endurera con la que hacer el cabra más a fondo y me he comprado una GG EC 250 del 2000 con la que apenas he hecho una ruta...larga, pero solo una y la moto va EXCELENTE en todos los sentidos.. pero al lavarla despues de la ruta me encontre con una leve holgura en la rueda delantera y viendo los manuales de taller he visto que me falta una especie de manivelilla que hace de tope en el eje de la rueda delantera.. no lleva nada y el eje entra hasta dentro por lo que no tiene ahora mismo ningun elemento que apriete las dos botellas entre si.. por eso tiene esa holgura. Mejor os dejo unas fotos para que veais la manivelita en el lado izquierdo del eje y como esta mi rueda


Como veis entra mas de la cuenta el eje.. hoy he comprado el tornillo que aprieta pero claro necesito tb el hierro que se supone que va al otro extremo y se mete por los agujeritos del eje?¿? A ver si me podeis echar un cable.. y alguna solucion casera.. podria valer algun hierro que haga la misma funcion?? os pregunto porque no se como es el mecanismo de lo que me falta. Que lio.
Y con eso creo que termino mi presentacion! Este sabado maaaaas moto, que ganas.
Por cierto, es gasgas 250 con ohlins (supongo que como todas las de ese año) manillar renthal twinwall, escape FMF (solo bufanda) faro mas moderno que el de serie y mañana pondre mis compras de hoy.. piloto de leds ufo, cambio de aceite motor y unos guardapolvos originales nuevos (el de neopreno no me acaba de convencer)


Ah, por cierto, haria 1001 pruebas pero la moto la tengo en la sierra y no puedo trastear pr eso pregunto..
Y me acabo de acordar.. la mot va PERFECTA pero le cuesta mantener el ralenti.. aunque buscando por el foro me hago una idea de que puede ser.. mañana cambiare tb bujia y quiza revise el carburador.
Un saludo y gracias.
Jaime.