¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By crascras250
He jodido el guiacadenas y hablado con el mecanico donde llevo la moto y me ha dicho que se puede ir perfectamente sin el y que de hecho mucha gente que corre ni lo lleva,me suena raro,alguno de vosotros va sin el?gracias y gassssssssssss :wink:
By Dabit
Hombre el guia cadenas no pasa nada por no llevarlo, pero tu piensa un poco y dime. Si no hiciera falta, tu crees que gasgas no es lo ahorraria en vez de ponerlo en todas las motos? Yo creo que si lo ponen sera por algo no? Bueno esta es mi humilde respuesta, yo por lo que se es que cuando lo rompi, al dia siguiente ya tenia otro comprado y puesto.

Un Saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By kake
pon el de cross ese no hace ruido
By valde
Hombre...

El guiacadena no solo es para guiar la cadena, porque en verdad no se va a salir pero tu imaginate el roce de la cadena en el guiacadea de plastico, pues lo gasta tambien no?? pues haria lo mismo en el basculante, primero lo rayaria, luego acabaria erosionandolo bastante a lo que añadiriamos que tambien se iria jodiendo la cadena, no es lo mismo el roce con el plastico que con el hierro, ya tiene la cadena suficiente con los piñones del plato y del piñon como para hacerla rozar tambien con el aluminio del basculante....

Eso si, si te quieres gastar dos duros, pues coges una camara de bicicleta, a todo lo largo del basculante la pones con bridas y tema solucionado... aunque es una chapuza, ajajajja

Un saludo