¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By miau
Buenas a todos,
el otro día en Lagunilla un tío de una tienda de madrid me hizo una oferta por mi gasgas ec 250-06, si le compraba una ec-2008.
os cuento, me da 3000€ por la mía, que esta bien. y el precio de la nueva 2008 es 5800€ y un descuento de 600€ en equipamiento a elegir.
sabéis si esta oferta es en todas las tiendas gasgas al adquirir la 2008?
qué os parece la oferta?
mi gasgas es de diciembre de 2005, unos 3000 km.
espero opiniones que son gratis.
gracias
By javiggpifa
hombre a mi opinion, me parece poco 3000 € por una 06, aunque luego te lo compensa en equipamiento, pero si ya tienes toda la equipacion.....

en planetmx tambien hacen una oferta similar, lo que pasa que esta en valladolid

tambien piensa que estrenas moto....

saludos
By alber250
3.000 euros tambien me parece poco, pero bueno cuando se te la queda la tienda ya se sabe. Por ahi de particular a particular se cotizan mas.
También en Motocrosscenter.com de Alcañiz regalan equipo y bastantes cosas, además son de plena confianza.
By ghomi
NOSE PIENSA QUE TIENES QUE PONER 2800 PARA TENER 1 MOTO NUEVA IGUAL ALA TUYA ME PARECE QUE CON TU MOTO DE DOS AÑOS PERDERAS CASI TRES MIL EUROS LA MITAD DE SU VALOR ME PARECE QUE ESO ES MUCHO DINERO,O ME PARECE AMI.
HAI QUEDA ESO PERO CADA CUAL HACE LO MEJOR LE PAREZCA
UN SALUDO
By josesax
Hola ghomi, queria darte mi opinión personal ..

ME PARECE MALA OsFERTA.

Aver, depende mucho el uso que le das,, si Tú eres una persona que compite,, le aprieta mucho y eres duro con la moto pues puede ser que te interese la oferta, ya que siendo asi Tú moto estará muy estrujada.

Ahora bien.. si eres una persona que le dá un uso " dominguero" ha un nivel alto,pero no competitivo, pues me parcece que la oferta es mala, ya que tu moto estará seguramente mejor que nueva.

Aver, Yo tengo una 2004,, me costó 3150 euros,. La pesona que me vendió la moto le dava un uso dominguero y la tenia muy mimada,, es más, ni le cambió los chicles de origen,, no sabia lo que era un cortafuegos.. Asi que ami me costó 3150 eros pero la moto estaba nueva fisicamente, Ahora por matricula pues es del 2004.

TE PREGUNTO:

¿ hay grandes cambios en la 2008 respecto ha la del 2006?

¿ los cambios que se han hecho, valen 3000 euros?

¿ cuanto vale luego poner el cubrecarter,,cubreradiadores,,etc.?

no sé, pero cuando una moto ba bien y está en un buen nivel actual, no merece la pena cambiarla.

Ahora si tu moto fuese de chasis malo,, amortuguacion mala y todo eso, pues seria otra cosa.

Suerte con yu eleccion.. pero en mi caso no la cambiaba y mira que la mia es del 2004.

Las motos de campo se miran mas por el estado que por el año,,

es mi opinion.
By Kateme
Hola, ese descuento de 600 € es igual en todas los concesionarios GASGAS, o sea que valora lo que pierdes o ganas por vender la moto.

Yo tengo una 2006 y no la cambiaría por la 2008 a no ser que tuviera problemas claro :D

salu2
By miau
Gracias por las opiniones,

ya os comentaré si la cambio o no.
por cierto nadie sabe nada acerca de arranque electrico en gasgas 2T?
By Hurky
Hola, desde luego 3000 € me parecen muy pocos para tu moto del 2006, eso pagué yo por la mia del 2002 hace cosa de un año (vaya jiji)... Vendiéndola por tu parte seguro que le ganas mas dinero y no tardarás en encontrar a un cliente (si la moto esta en buen estado claro).

En cuanto al arranque eléctrico que yo sepa no se monta en las gasgas ni como opción pues no tiene el motor un acceso directo para un motor de arranque ni tendría sitio en un principio para la batería. Opino que sin una causa justificada como una insuficiencia física no hace falta para nada un arranque eléctrico en estas motos ya que suelen arrancar sin mayor problema si la carburación es la adecuada. Por otro lado, por poder nada es imposible y seguro que se podría acoplar de alguna forma un motor de arranque al volante magnético con algo de ingenio....

Salu2 ;)