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By metil
#408970
Saludos para todos!soy nuevo en el foro,tengo una pampera 125 4t 2007,sabeis si tiene alguna limitacion de casa?en la revision no me dijeron que le hicieran nada de este tema.muchas gracias. :roll:
By charlie
#409012
Creo que limitaciones no trae, la única limitación que tiene es el propio escape de fabrica que viene muy taponado , el tubo de salida es mas pequeño que el de un ciclomotor.

:roll: :roll:
By metil
#409014
Gracias Charlie,tienes razon,el silenciador es enorme pero la salida muy pequeña,¿sabeis de alguna marca que fabrique escapes para esta moto?gracias.
By osvaldo
#410735
hola metil: nosotros tenemos una y aparte de cambiarle la bujía por una buena..(ngk) ...le he cambiado el pesado silencioso por uno de aluminio de ktm 250 2t.ES de la marca DEP..(muy ligero) ,nos costo unos 110 € en bushido.es y aparte de ganarle medios y alto (a falta de cambiarle el chiqule de alta),suena mucho mejor.Cuando mi chica sube por las pistas me parece que viene subida en una 4T de las grandes.Tienes que cortarlo justo por la unión del silencioso con el tubo donde se mete el colector.

No viene limitada de fábrica...son motos de 125 que no pasan de 13-14 cvs por la normativa aprovada para conducirlas con el carnet de coche,de no ser asi las de 125 normalmente tiene unos 35-37 cvs..hablo de las de 2t.

Sin más ..una pareja de moteros.Al y Bel.
By metil
#410762
Hola Osvaldo!gracias por los consejos!,probare con lo del silenciador,desde luego,yo tambien le puse una ngk (dr8ea)esesta verdad?por que la de casa se rompio la porcelana,y lo del chicle de alta?por cual se cambia?gracias!un saludo
By locario
#414141
bueno gente despues de mucho trastear la moto,SE PUEDE DESLIMITAR
probando se me ocurrio desmontar el carburador y le cambie el chicle por uno de 100(lleva de 90) y se noto mejoria despues en la junta del carburador la que se une al cilindro lleva una junta de aluminio que si os fijais es de un diametro inferior con lo cual no entra la cantidad de mezcla suficiente retiradla y notareis una gran mejoria(si tocais el escape mejor)
no se convierte en una de competicion pero mejora bastantepor ejemplo la mia no levantaba rueda ni con un gato y ahora como piques un poco embrague te levanta la rueda probadlo y si alguien encuentra mas mejoras que avise
By metil
#415513
locario escribió:bueno gente despues de mucho trastear la moto,SE PUEDE DESLIMITAR
probando se me ocurrio desmontar el carburador y le cambie el chicle por uno de 100(lleva de 90) y se noto mejoria despues en la junta del carburador la que se une al cilindro lleva una junta de aluminio que si os fijais es de un diametro inferior con lo cual no entra la cantidad de mezcla suficiente retiradla y notareis una gran mejoria(si tocais el escape mejor)
no se convierte en una de competicion pero mejora bastantepor ejemplo la mia no levantaba rueda ni con un gato y ahora como piques un poco embrague te levanta la rueda probadlo y si alguien encuentra mas mejoras que avise
Hola! muchisimas gracias por los datos,mañana mismo lo voy a probar,ya que como bien dices no ahi manera de que se levante del suelo...compré un kit de chicles de pit bike,voy a probar con el numero que tu dices,por cierto tuviste que carburarla?
Saludos y muchas gracias
By jmalo
#415578
Hola. Yo también tengo la Pamperilla. La he cambiado el chiclé de alta por el de 100 y el de baja por un 42 (¿quizás sea excesivo?) porque llevaba abierto el tornillo de aire mas de 3 vueltas...
Respecto a la junta metálica entre el carburador y cilindro, la he quitado pero realmente no noté el cambio. Lo que tengo pendiente es ponerle una corona de 41 en lugar de la 38 que lleva (a ver si este fin de semana tengo tiempo y lo hago), a ver si la saco algo mas de fuerza.
Un saludo a todos