¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Holaa. Este finde despues de una ruta sin meterle mucha caña a la moto, llegamos a un pequeño circuito, le doy 5 o 6 vueltas, paro la moto sin ningun problema, el problema viene cuando voy a arrancarla ya que la palanca de arranque no baja, le meto 2ª a la moto y le empujamos hacia atras y nada, tiene toda la pinta de que el piston esta enclavado, esta mañana la llevare al mecanico, ya os contare lo que le ha pasado, aunque seguramente del rectificado y piston nuevo no me libra ni dios y ya me he hecho el cuerpo a que 150-200 euros me costara la broma,
que pensais que puede ser?
esa misma mañana le cambie el aceite 950 ml de castrol mtx sae10W40 y anticongelante lo llevaba bien, es un gas gas 250 de 2002, es el primer problema que me da.
un saludo compañeros
By marcoslara
puufff, menos mal acabo de ablar con el mecanico y el empotramiento se debia a un tornillo de la biela que se habia caido al cigueñal y como no habia andado nada no ha dañado nada,
ya que esta abierta le cambiare el piston, cuanto puede valer un piston?
By marcoslara
despues de hablar con el mecanico me comenta que el piston solo vale 130 mas 60 de mano de obra, al final le dejo el que tenia pues dice que no lo ve mal como para cambiarlo
By vilaro
Que suerte, porque cuando el motor no responde, suele ser algo mucho mas grave. Ya me gustaria que my eso dentro de muuuuuuuucho tiempo, xD.

pues eso a disfrutarla.

Jordi Vilaró
By kake
marcoslara escribió:puufff, menos mal acabo de ablar con el mecanico y el empotramiento se debia a un tornillo de la biela que se habia caido al cigueñal y como no habia andado nada no ha dañado nada,
ya que esta abierta le cambiare el piston, cuanto puede valer un piston?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: UN TORNILLO DE LA BIELA pero si la biela no tiene tornillos
By fondorallo
cierto es. la biela no lleba tornillos asi que mejor preguntale a ese mecanico tullo que de donde lo saco porque de la biela fijo que no es :evil:
By ghomi
preguntale al mecanico que te cuente que paso porque eso que as dicho no es posible
1 saludo ghomi
By ghomi
preguntale al mecanico que te cuente que paso porque eso que as dicho no es posible
1 saludo ghomi
By robsie
Hola.
Es posible que se refiera a los tornillos de los contrapesos del cigueñal.
Ya he oido que alguna vez se han soltado y la han liado gorda.
By Zandis
Segun el despiece si tiene un par de tornillos, EL CIGUEÑAL. Un saludo y suerte con la avería
By marcoslara
pues mañana ire al mecanico a recogerla y hablare personalmente con el, ya os contare el lunes a ver que me dice porque lo de los tornillos me lo dijo por telefono y alomejor me estoy equivocando.
una pregunta: cuando se levanta el cilindro en una averia de estas se sustituyen las juntas?,si se sustituyen donde se compran?
By marcoslara
efectivamente un tornillo del cigueñal o de unas placas laterales que lleva se habia soltado y por lo que me comento el mecanico no es la primera a la que le pasa esto.
un saludo
By fondorallo
pues espero que a mi no me pase y si me pasa tener tanta suerte como tu
saludos :P