¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By tote
Buenas gaseros! Queria saber haber si alguien ha instalado el trip de bici de la marca Sigma, modelo 600, ya que le he comprado para mi gaseosa por 10 euros en el Decathlon, y si los cables son compatilbles empalmandoles con el telar del trip de serie? (Se me jodio nada mas comprar la moto)

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO!!! :lol:
By deivis
Es totalmente valido, todos los del grupo lo llevamos, corta el cable y unelos a los de origen, prueba con una posicion de los cables y si no funciona, prueba la otra conbinacion.

Es super facil :D
Busca en el buscador que hay mas mensajes, yo lo aprendi de ahi.

Saludos
By fondorallo
parece interesante y solo por 10 euros buena opcion pa kuando se joda el mio que esta a puntito.saludos y felices fiestas
By .moved
Es cierto es muy facil, yo monte la semana pasada el sigma 906 (16 €), cortar el cable y empalmar al del sensor del trip original, luego a buscarle sitio al sigma, yo lo he colocado sobre el logo del trip original Hebo (2003)que aunque no funciona la botonera, aun aprovecha para los indicadores de direccion y alumbrado (ITV),ademas de como reloj :lol: , bueno a ver si le hecho una foto y hos enseño como queda.