¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By aitorec300
hola!! soy nuevo en el foro y necesito ayuda para resolver una duda.
Tengo una gasgas ec 300 pero estoy pensando en comprarm una 205 ec para este año que viene pero quiero saber si tiene alguna diferencia d motor con la ec racing para saber por cual decantarm. gracias
Imagen
[/img]
By abejim
Hola Aitorec300. Si lo he entendido bién te quieres cambiar la 300 (del 2006) por una 250 nueva y no sabes si pillar la Racing?,
El motor es el mismo y lo único que el encendido es más pequeño (de cross) y le hace una respuesta más agresiva a la moto.
Si usas el buscador encontraras cantidad de informacion sobre las diferencias.
Saludos
By aitorec300
mi duda es si pillarme una ec 250 racing o una mc 250 ya que ahora tengo una ec 250 pasada a 300 del 2006 y anteriormente tenia una mc 250 del 2002 es para hacer motocros y enduro todo un poco y a nivel aficionado gracias
By crascras250
si vas a hacer algo de enduro pillate la ec porque la mc no puedes hacer enduro a no ser que sea en una finca privada.en cuanto a la racing o la normal,yo para hacer enduro probe las 2 y mejor la normal,para motocros no se. :wink:
By crascras250
si vas a hacer algo de enduro pillate la ec porque la mc no puedes hacer enduro a no ser que sea en una finca privada.en cuanto a la racing o la normal,yo para hacer enduro probe las 2 y mejor la normal,para motocros no se. :wink:
By aitorec300
xq dices que es mejor?
es que yo tengo entendido q la normal va muy blanda de suspensiones.
By crascras250
Hombre las ohlins si que llevan la suspension mas duras,pero por el monte yo las prefiero un poco mas blanditas,para mi las marzochi shiver para monte perfectas,si eres mas pro y haces muchas cronos y motocros a lo mejor si que son mejor las ohlins.no se eso tendrias que probarla tu y haber cual te gusta mas,eso es muy particular.
By fondorallo
y digo yo teniendo una 300 si vas a conprar una 250 no es porque buskes potencia bruta por lo tanto 250 racing (encendido de cross) descartada por lo tanto la normal con suspension ohlins que es opcional en este modelo.la pagas y te la ponen.te sube algo el precio pero tiene una suspension buena
By aitorec300
en realidad es una 250 pasada a 300. Es que la suspension que trae de serie m parece excesivamente blanda. sabes como va una orquilla de 50?
By fondorallo
yo probe una con la wp 50 y el chaval la tenia bastante durilla.en pista algo fuera de serie ibas a toda caña y casi parecia como si fueses por asfalto per cuando me meti en una trialera a poko mas dejo los brazos.se me abrieron las muñecas e incluso me costaba mover los dedos per buen esto son males menores mientras kede gasolina
By kiktmetogas
Yo peso 90 Kg, más unos 10 de equipo, 100. De momento no he hecho tope con las marzocchi, pero la verdad es que mi uso no es muy extremo. Además me falta un dedo de la izquierda y la otra mitad los tengo rígidos, con lo que no me puedo permitir una dureza mu grande. De todos modos, a lo duro te acostumbras, e incluso es bueno. A lo blando, si necesitas duro, no te haces nunca. Un saludo