¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Os cuento, yo tngo una GG 250 con matricula B-- pero la compre como una 2005 porque fue modificada entera por gasgas(era su moto que iba a las pruebas y tal) a 2005 y con 300 y todos los extras que podeis ver en "mi firma". mirando fotos y fotos y fotos, creyendo que me podian haber timado (3600€) aunque con los extras lo vale... e visto que el chasis de la 2005 es gris-negro y la 2001 y tal color metalico, por lo que me decanto en que es una 2005, me dijeron que tomaron el nº de chasis de la 2001 que tenian. la verdad es que todas las piezas que me e ido compando las e pedido 2005 y sin ningun problema hasta ahora.

ahora viene la pregunta, viendo lo del famoso boton para las curvas de potencia, me e puesto a ello y no veo esos cables... por lo que me entra la duda de si mi centralita es 2005 o 2001. aqui va la foto...

Imagen

unas litronas para todos

P.D.: necesito un guardabarros trasero rojo a poder ser, gracias pore adelantado
By crascras250
los tengo apalabrados pero si se echa para atra el tio yo vendo todos los plasticos por 20 euros.saludos
By guripa
crascras250 escribió:los tengo apalabrados pero si se echa para atra el tio yo vendo todos los plasticos por 20 euros.saludos
Hola, te dejo un privado.
By robsie
Hola :D

Esa centralita no es de la 2005, no se de que año es porque las 2002, 203 y 2004 creo que traen la misma centralita.

El CDI de la 2005, trae 2 cables mas que forman un puente justo en la salida del propio CDI, en estos cables se instala el boton de doble curba de encendido.

Un saludo.
By jojinson
No te comas el tarro, el botoncito para modificar la curva de potencia no sirve de mucho, yo lo probé y la moto va mas sosa (hay que ser fino), menos brusca.... lo deje puenteado y hasta la fecha
Un saludo
By guripa
jojinson escribió:No te comas el tarro, el botoncito para modificar la curva de potencia no sirve de mucho, yo lo probé y la moto va mas sosa (hay que ser fino), menos brusca.... lo deje puenteado y hasta la fecha
Un saludo
Cierto, yo tengo una 2006 y siempre la llevo al solecito.