¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola gaseros!!! Tengo unas gas gas 250 EC'06 y no se que la pasa, porque cuando aceleró se escucha un ruido metalico en la bufanda del colector de escape y al colocar la mano encima de la bufanda deja de escuharse. Me gustaria que alguien me diese una solución, gracias. Ah, otra cosa el otro dia iba tan traquilo en sexta y la moto se quedo sin fuerza, no subia de vueltas y cuando llegue a casa la puse en punto muerto y al acelerar note que a altas revoluciones no iba fina, parecia que se atragantaba. Un amigo me ha dicho que tengo que desmotar el carburador y limpiarle porque el chique de altas esta obstruído. Puede ser esto!!! Haber si alguien me puede dar una solución. Muchas gracias :D
By Mekaniko
A mi me paso eso que me perdio fuerza.
en 6a.
Primero empeze carburador bien limpio y todo....nada =
Luego mire las laminas no estavan en muy buen estado asi que las ccanvie y =
MAs tarde comproobe el escape, nada.
Al final levante motor estava gripada.
No es para ser catastrofista pero be desestimando factores. Es como vas a dar con la solución!

Y lo del colector puede ser del muelle? compreuba las tuercas. Esta claro que son vibraciones por lo que dices. Mira las tuercas. No se yo no te puedo decir mas.

Enga gas!
By charlie
El ruido del escape se produce porque la boca del cilindro choca con el fondo de la boca del escape. (fíjate que seguro tendrás la boca del cilindro un poco gastada)

Solución: Poner una tórica que haga de junta amortiguando el golpe, entre la boca del escape y la boca del cilindro.
Vale la misma tórica que se montan en la boca del cilindro.
By tote
Hola. Gracias por contestarme, la levare al taller porque no me atrevo a meterla mano. Aun me quedan dos meses de garantia pero no se si me cubrira esas averias. Chao