¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By petaicetas
:roll: Hola Socios, estoy cambiando el piston a mi 125 y he estado pensando en que se podria rebajar la culata 1mm, entre el piston y la culata hay 1,5mm, quedaria una separacion de 0,5mm aporx. y me pregunto lo siguiente:

:roll: Se notaria alguna mejora, ya yevo el cilindro retocado,?

:roll: Con la dilatacion del piston podria tocar con la culata?

Me gustaria saber si es factible o por el contrario no se aprecia gran diferencia, una vez cogi una YZ con una culata de esas doradas(no recuerdo la marca) y se notaba vastante comparada con la que yo tenia (YZ).

muchas gracias a todos :wink:
By lince 101
Hola petaicetas, seguramente que quedaria el motor muy comprimido.
Yo lo que hacia a las 250 era rebajarles la culata 0.50-0.80, pero a la vez subia el cilindro con una junta mas de 0.50, o 0.80, esto hacia volver el motor muy progresivo y con una buena estirada en la zona alta, eso si, sin perder bajos ni medios.
Es que no se lo que buscas exactamente...... :?: :?: :?: :?: :?:
Pues yo he probado RM,S con culatas de esas y me gusta mas con la de serie.
saludos.
By petaicetas
:lol: hola Lince, en principio busco enrredar jeje, bueno simplemente que vaya mas llena con mas compresion, ya tiene los transfers tocados y voy a intentar ponerle un piston mas ajustado, si las tolerancias me lo permiten, lo que no se es si se notaria un rebaje en la culata de 1mm y que conseguiria.

Esta es la muleta, para enrredar, la gundilla no la toco de momento que me sobra moto.

Muchas gracias por tu respuesta :wink:
By juanbode
petaicetas, no te recomiento dejar un squish de menos de 1mm, si no quieres tener problemas (se puede llevar hasta unos 0.8, pero mejor no arriesgar)

Un squish de 0.5 se utiliza en scooter de competicion, con cilindradas de 70cc.

Si quieres algo bueno, lo interesante es cambiar el diseño de la culata, asi que si peudes, buscate un kit de culata VHM
By petaicetas
:) Gracias juanbode pero lo veo dificil, porque es una antigualla, es la primera enducross de la historia, jejjeje, he entendido tu consejo.

Muchas gracias pr tu respuesta :wink: