¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By petaicetas
:) Hola a todos y saludos, he estado ausente un tiempo por mi combalecencia pero de momento hare enduro cibernetico jeje.

Me pregunto si se podria montar un clausor con llave de esos que llevan algunas motos de 50, la verdad seria comodo, para cuando usas la moto para trallectos cortos, ir a por el pan y cosas asi, ya que corres el riesgo que te la quiten mientras pagas la barra del pan (aunque sea el capullo de tu colega) jejeje. No se, si sabeis alguna forma de acoplar uno de estos pues me comentais....

Un saludo y GAS
By titogpumar
Lo puedes hacer facilmenta, compras un llave cualquiera, incluso vale alguna de los cuadros elèctricos etc Tienes que buscar el cable de apagado de la llave de luces, por el color desde una regleta lo llevas hasta la llave de manera que cuando la llave este quitada quede este cable conectado a masa y al meter la llave y girarla se interrumpa el circuito. Tambien puedes buscar la alimentaciòn del cdi y puentearla pero resulta mas complicado. El alojamiento de la llave lo puedes hacer en el cuadrito de mandos del trip. Te recomiendo que hagas todo soldado con estaño, enfundado etc. ya que con las bibraciones humedades etc. propias de estas motos y de su uso intensivo puede llegar a fallar y dejarte tirado. Recuerda que son vehìculos de competiciòn con los mìnimos aditamentos para matricular. Alomejor un simple candado de disco o uno tipo Pitòn puede ser màs operativo.
By Mekaniko
Siempre se dice que estas motos no sòn para ir a buscar el pan :lol:
jeje pero weno la verdad es que alguna vez si que conviene porque la cojes para hacer algun recodo o algo y durante el rato que no la vees sufres un poco.
Weno yo siempre saco la pipa de la bujia.
Lo que puedes hacer es poner un interuptor pequeño en algun lugar escondido y si le das que no arranque mas la moto.
No es mala idea! Porque la llave cuando vaias a hacer enduro molestara alli delante.
Enga GAS!
By petaicetas
:P Muchas gracias, las dos respuestas son buenas, la verdad es que vienen demasiado virgenes de serie y los amigos de lo ageno lo tienen pero que muy facil... voy a estudiar la colocacion y seguramente le ponga ambas cosas porque aunque no sean para ir a por el pan...cuando estas tomando las cañitas en el bar despues de la escursion no acabas de estar tranquilo.... un saludo y gracias por responder....gasssss