¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By locario
saludos y unas cervecitas pa tol mundo yo queria saber si alguien sabe si algunos repuestos de la ec valdrian para la pampera como la patilla de arranque etc... por que noveais los problemas que tengo para conseguirlos aqui en navarra en lo de la limitacion estamos en ello esta lo logico, el silencioso esta tapado a mas no poder creo que de carburacion tambien pero lo averiguaremos y lo iremos avisando vale?
By trodat
Creo que si que vale. De todas formas yo te puedo vender alguna palanca de arranque que está sin usar. Es de mi moto de sm, se quitó tal como venía para aligerar peso.

Ya dirás. Un saludo.
By .moved
Hola, yo le suelo comprar los recambios a Carmelo de Fitero, su concesionario es oficial gasgas y me trae todo de p.m. y a un precio bueno.
No hace falta bajar a fitero, hace ruta por navarra un par de días a la semana creo y te lo trae todo.
Yo tengo una gasgas ec250 del 99 y la próxima moto que compre se la compraré a él.
Tienes en Pamplona Txarandaka en Berriozar que también trae recambios gasgas pero yo allí no voy ni harto grifa, no tienen fundamento y te dan largas y las piezas ni vienen y te hartas de ir y que siempre todo tiene que venir de Bera.

Bueno el teléfono de Carmelo es 609172466.
También en ropa tiene muy buenos precios, pero sólo trae Hebo.