¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By cachorro
hola, me ofrecen unas ruedas completas de ktm520 , alguien save si me alen o tengo k adptar??
saludos
a es de una 520 del 02 para una gg ec 250 del 98 :twisted:
By agostosan
Imposible hay pocas cosas en la vida... y esta no es una de ellas.
Ahora, que seguro que no va a ser "plug&play".
By TBO
Hola,

NO te valen los bujes, es decir, podrías usar los aros de la KTM, pero los bujes de tu GG y llevarla a radiar y aún así no tengo claro que la orientación de agujeros de los radios en la llanta sea exactamente igual
By .moved
Cachorro, ya sabes que desde que me robaron la moto (la cual recuperé a las pocas horas) estoy muy sensible con todo lo que "huela raro"...

Esas ruedas que te ofrecen: son de origen dudoso??? o de origen seguro???

Sensible que está uno oiga.....

Saludos
By cachorro
las llantas no me las vendio al final, pero se podían adadptar con un tubo y unos casquillos nuevos,

unasinolguras, no se la procedencia de las llantas ya que no conozco al dueño, pero si me las hubiese vendido las hubiese comprado, ya he visto mas mensajes tullos de este tipo, y he leído tu historia (un aplauso y grande para la poli) y entiendo que estes sensible, pero realmente crees que consigues algo con esto?, yo soy asiduo comprador y vendedor de cosas usadas, por eso soy un ladron? no deberías meter a todos en el mismo saco, siento lo que te ha pasado,
saludos
By .moved
No hombre no !!!!!!!! No me mal intrepretes buen hombre !!!!!!!

Me he explicado mal. Yo tambien compro y vendo cosas usadas y no soy un ladrón y no meto a nadie en el saco :D :D :D

Lo que quería decir es que si te llega un colgao con mala pinta que te quiere vender 4 tapacubos que acaba de mangar a un coche nuevo y tu, a pesar de no haberlo visto, te "hueles" lo que ha pasado, pues eso, que yo no lo compro. Yo no.

Distinto es uno que tiene en su casa una KTM520 con llantas anodizadas en negro y que no le gustan, y que las quiera vender. Y ves con tus propios ojos la moto del dueño y, vale, tambien nos podemos equivocar, tambien pueden ser robadas, pero es más improbable.

No sé si me explico, insisto que soy un asiduo al CashConverters (compra venta de cosas de 2º mano). Pero sabemos, a veces, lo que huele mal y lo que no. Eso quería decir. Perdoname si te he ofendido porque no era mi intención.

Por último os cuento una película relacionada con esto: tuve un 405 con llantas de acero y un día hablando con un "conocido" le comenté que igual me buscaría unas llantas de aleación de 2º mano. Va el colega y me contesta: dime qué modelo te gustan y te las traigo con las cubiertas ya montadas a mil duros cada rueda.............. !!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dejó de ser amigo en aquel preciso instante. A eso me refería. Tanta culpa tiene el que roba como el que compra algo de lo que tiene la certeza de que ha sido robado. Pero claro, no siempre es fácil tener la certeza y no equivocarse..........

Saludos a todos y que me perdonen los ofendidos :( :( :(