¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By guripa
Hola, antes q nada decir q queria poner este post en el sitio de taller pero no he podido, supongo q despues los moderadores lo moverán.
Bueno al tema, tenia la suspenciones duras como una tabla y tocando sin saber acabaron peor, asi q me dije:
pongo las suspenciones de serie y empiezo de nuevo y eso hice, el problema me viene cuando en la horquilla segun el manual de mi moto (2003) el ajuste de serie son 6 posiciones sobre 12 que es el total, bien la barra derecha no tiene 12 posiciones sino q tiene 18, pienso -error de imprenta, lo pongo en la mitad, osea 9 y hago lo mismo con la izquierda, pero :shock: :shock: :shock: esta tiene 24 clik´s, bueno pues nada a la mitad, o sea 12.
Ahora la trasera, segun el manual tiene 60 clik´s y el estandar esta en 30, po no!!!! me viene con 30 clik´s asi q lo pongo a la mitad entonces son 15 clik´s.
Me falta la extension, pero prefiero no mirarlo, asi q cojo la moto y me voy a dar una vuelta, si tiene algo malo ya dara la cara.

Sabeis de q puede ser esto?
Gracias.
By jcarballo2
Yo tengo una gasgas 2003 y delante lleva 18 clicks tanto en compresion como en extension y detras lleva 30 en extension y creo que otros 30 en compresion, aunque esto ultimo no estoy del todo seguro.
By guripa
Hombre se ser asi me quedaria mas tranquilo, lo q no entiendo es la diferencia entonces entre el manual de usuario y la moto, todavia no se el por q de diferencia de clik´s entre las barras derecha e izqu.
Gracias.