- Vie Abr 20, 2007 20:42
#404095
No recuerdo haber leido en el foro algo semejante sobre la WP del año 02, os explico:
el domingo pasado empecé a notar un comportamiento extraño en la parte delantera; en parte me lo achacaba a mí mismo que no soy el rey del enduro precisamente. A 200 metros de casa me piño en 1ª contra una piedra escondida en la hierba, mira que caer por eso...
Pero el resto de la mañana noto que no tengo tacto en la frenada, que la horquilla hace como falsos topes y además acelerando en segunda me hace un shimmie brutal, como nunca otra moto en mi vida. Joer, pues si que voy mal. Noto también holgura en la parte delantera.
Llego a casa y compruebo que la holgura son los rodamientos de la rueda delantera y que la horquilla se hunde los primeros cmts, se queda como clavada después y no recupera
¡Con lo contento que estaba con esa suspensión! Le saco el aire y apenas mejora, aflojo los tornillos de las tijas e idem. Los reglajes son los recomendados aquí.
La llevo al taller para cambiar rodamientos y me comentan que pueden ser los retenes que se hayan hinchado y deformado, que les sucede a las KTM... En fin, ¿alguna idea?
¡Perdón por el tocho!

el domingo pasado empecé a notar un comportamiento extraño en la parte delantera; en parte me lo achacaba a mí mismo que no soy el rey del enduro precisamente. A 200 metros de casa me piño en 1ª contra una piedra escondida en la hierba, mira que caer por eso...
Pero el resto de la mañana noto que no tengo tacto en la frenada, que la horquilla hace como falsos topes y además acelerando en segunda me hace un shimmie brutal, como nunca otra moto en mi vida. Joer, pues si que voy mal. Noto también holgura en la parte delantera.
Llego a casa y compruebo que la holgura son los rodamientos de la rueda delantera y que la horquilla se hunde los primeros cmts, se queda como clavada después y no recupera

La llevo al taller para cambiar rodamientos y me comentan que pueden ser los retenes que se hayan hinchado y deformado, que les sucede a las KTM... En fin, ¿alguna idea?
¡Perdón por el tocho!
