¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By zipi300
saludos , despues de mucho enrredar,calentarme la cabeza ,preguntar a todo el mundo que creia que podia ayudarme ,e solucionado la falta de potencia en bajos que le notaba a mi moto (ec250 2007)
pues resulta que los señores creadores de nuestras motos le montaron una campana en el carburador que no corresponde ala que deveria de llevar , se lo comente al vendedor y mecanico oficial de gasgas y me dijo que no era posible , que la moto trae de serie la campana nº7 y la que trae en la bolsita (que la mia no la enviaron y se la quito a otra moto nueva ya que en gasgas decian que para los pavos )es la de rodaje que es la nº 6. y la mia traia la nº6 montada , buenos pues menudo cambio a pegado la moto ahora si es la moto que yo queria que fuese , bueno pues despues de este peazo ladrillo , lo dicho revisar el nº de campana que teneis montada y si no es la correcta reclamazla y flipareis con el cambio :shock:
por cierto la carburacion que tengo es aguja ef en el centro , chlicle de alta 178 y de vaja 38 y la moto va perfecta .
By navalacruz18
Me puedes decir que es exactamente la campana por que a mi no me dieron nada de eso. Mi moto viene muy gorda de carburacion que dicen que la afinan en la primera revision. Lo que no me va el el cuenta revoluciones que dicen que hay que conectar con un cable que hay en el asiento. Como limpiais el filtro del aire. Que paramanos cerrados usais para la 2007 porque compre unos y no valen.Mi moto tira mucha gasolina al estar inclinada. Un saludo y perdonar por tandas dudas.
By zipi300
saludos ,bueno veo que tienes muchas dudas ,de todos modos te diria que uses el buscador del foro y te leas todo lo que encuentres respecto a tus dudas que aprenderas un monton y tendras resueltas todos tus problemas ,
mira esto y tendras entretenimiento para u ratito

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=1662

de todos modos si necesitas algo mandame un privado y te ayudo en todo lo que pueda ,
By MaKiVeR
hola, podrias aclarame cual campana debo poner a la moto para que vaya bien, gracias de antemano.

GASSSSSS
By zipi300
la numero 7 es la correcta
By stryper
Zipi ¿por que zona te mueves?
es por el tema de carburacion la mia la compre de segunda mano y para la zona de Calatayud que es por donde me muevo creo que va un poco gorda
Mañana mirare lo de la campana y los chicles.
Otra cosa para mi peso (100 kg de nada) la amortiguacion de serie en la 250 del 07 me resulta algo blanda, pero no os molesteis que he revuelto lo que he podido y no hay solucion si cambio muelles no me aseguran que me vaya al 100%, si me iria mejor pero al 100 % no me lo aseguran ademas de que la broma me cuesta 300 € de poner a punto la delantera
By MaKiVeR
Gracias zipi lo comprobare.
Un saludo
By zipi300
bueno por simple curisidad , si a algien mas le a pasado esto que lo comente ,simplemente por curisidad ,y menudo cambio a pegado mi moto el sabado iva acojonadito vivo , :( como es posible que una pieza tan pequeña y que a simple vista son casi identicas cambie tanto la respuesta del motor :roll:

pd:stryper yo me muevo por la zona de cartagena (murcia) en la costa
saludos
By cogswap
Yo es que soy nulo en mecánica, si no, si que lo probaba, tengo la ec 2007.

Saludos.
zipi300 escribió:saludos , despues de mucho enrredar,calentarme la cabeza ,preguntar a todo el mundo que creia que podia ayudarme ,e solucionado la falta de potencia en bajos que le notaba a mi moto (ec250 2007)
pues resulta que los señores creadores de nuestras motos le montaron una campana en el carburador que no corresponde ala que deveria de llevar , se lo comente al vendedor y mecanico oficial de gasgas y me dijo que no era posible , que la moto trae de serie la campana nº7 y la que trae en la bolsita (que la mia no la enviaron y se la quito a otra moto nueva ya que en gasgas decian que para los pavos )es la de rodaje que es la nº 6. y la mia traia la nº6 montada , buenos pues menudo cambio a pegado la moto ahora si es la moto que yo queria que fuese , bueno pues despues de este peazo ladrillo , lo dicho revisar el nº de campana que teneis montada y si no es la correcta reclamazla y flipareis con el cambio :shock:
por cierto la carburacion que tengo es aguja ef en el centro , chlicle de alta 178 y de vaja 38 y la moto va perfecta .
¿Pero que es la campana? ¿alguien tiene una foto?
Tengo que revisar el carburador porque me ratea cuando le doy al acelerador a tope en las aceleraciones. Es como si se ahogase.
Sin embargo si voy girando el acelerador poco a poco a medida que sube de revoluciones va fina y no ratea.
He girado el tornillo del aire hasta las dos vueltas y media porque ratea menos. Si lo dejo a una y media ratea mucho mas.
¿Alguien sabe de donde puede venir la cosa?

Muchas gracias y birras!!
By zipi300
campan= corredera , guillotina.donde se engancha el cable del acelerador.lo normal es que tengas la correcta ya que pareceser que a nadie mas le a pasado lo que ami ,bueno mejor ,si no tienes mucha idea de mecanica , buscate los temas de carburacion y te los empollas y veras como aclaras muchos dilemas
saludos
By bustavin
Gracias Zipi,

Vale, es que he dudado de que igual llamaban la campana a otra cosa.

Hoy me he desmontado el carburador y he cambiado de la tercera ranura a la segunda ranura el clip de la aguja, y solucionado.
Vaya cambio, ahora suena muchisimo más fina y no ratea nada.

¿Si lo pones en la primera ranura que pasa? ¿Se queda más fina la carburación?

Creo que lo único que me pasa ahora es que al ir en quinta o sexta a tope se ahoga un pelín, aunque quizá esto sea girando un poco más el aire, no?