¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By EL-IDO TEAM
He adquirido el pasado día 20 un PERRO llamado EC 250-07 y mi duda es la siguiente.
Un amigo tiene la EC 250'06 y le entregaron aparte una segunda CAMPANA DEL CARBURADOR y UNA BUFANDA DE ESCAPE NEGRA (aparte de otros accesorios).

Con esta moto(250'07) no vienen esas dos piezas de repuesto, quisiera saber si a alguno de los que teneis esta moto os lo han entregado para poder reclamarlo.

Gracias de antemano.
By zipi300
saludos por que le dices perro? :shock:
bueno con la moto te deven de dar un kit de carburacion , la bufanda negra , cubre cadenas , riñonera con herramientas ,libro de usuario , 2 espejos ,cubremanetas y no recuerdo si alguna cosa mas , si no te lo an dado se lo an chupado en el taller .reclamalo y si te dicen que no :twisted: te cagas en sus muelas asta que te lo den que eso te lo entregan con la moto lo as pagado y es tuyo
By EL-IDO TEAM
Gracias Zipi, la llamo perro porque estoy muy descontento con ella y mucho más con el servicio de atención al cliente de la fábrica. Pasan de tí como si les sobraran los clientes.

Se me ha entregado: Riñonera, manual de instrucciones, libro de garantía, cubrecadena, paramanos, válvula de escape, varios chiclés, aguja de carburador, 2 espejos y herramienta.

Tuve una 2001 y si no reclamo la riñonera a fábrica el de Difrenos se la queda, en cuanto la reclame con el Nº de bastidor me la mandó fábrica enseguida, pero entonces te atendían en persona y con educación, no con la soberbia actual con la que me atendieron el otro día.

Desde luego en 2001 hacían buenas motos hoy en día no se la recomiendo a nadie.
By zipi300
pues si que es una pena la mala atencion que nos dan pero peor para ellos , yo compre mi moto en agosto y alos pocos dias le mandaron un fax a la tienda diciendo que mi moto y 2 mas vinieron sin el kit de carburacion y todavia lo estoy esperando , aller les mande un imei y todavia estoy esperando que me contesten , por lo de la moto yo e devido de tener mucha suerte , la mia demomento y toco madera no e tenido ningun problema ni tornillos flojos ni nada fuera de traste la moto va de lujo ,y contento estoy con ella pero los de gasgas se podian esmerar un poquito y dar la cara como es devido ya que la moto no te la regalan , lo de la campana no se si tienen que dartela ya que yo todavia no tengo lo de la mia ,que triste que ellos mismos se entierren en el fango ,
By cogswap
Yo todavía no he tenido que apretar ningún tornillo y ya llevo 500 km.

Lo único que creo que no me venía de lo que decís son las agujas y el chiclé ese, o lo mismo es que ni lo he visto porque no se como son, pero amos que me suena que no. Venía ya todo deslimitado.

De momento la moto va de lujo excepto carburación que no entiendo pero me da que va muy gorda, ya que gasta un huevo y suelta aceitorro por el escape.

El filtro le limpié hace poco a los 480 km por primera vez y estaba limpito, yo creo que no se ha limpiado nada pero weno...

A ver si dentro d epoco la cambio el aceite.

He hecho lo de purgar la horquilla, el aire, pero nunca suena nada, es que no coge aire?

Un saludo!
By FSI EVO
Hola bienvenido:

Creo que 8 dias son pocos para aventurarse a recomendar o no recomendar una moto.

En cualquier caso, las reclamaciones a fábrica las debiera de hacer el concesionario, no tu.
Los de difrenos estan muy acostumbrados a quedarse con los "extras" que vienen con la moto, si no los reclamas, se los quedan. Yo los reclame en plan borde porque si no se rien en tu cara, y me los dieron en el acto, ni numero de serie ni hostias, porque los "extras" normalmente los mandan junto a la moto, y si no que te den el kit de algun otro cliente que no lo haya reclamado, que tendran unos cuantos en el almacenillo de abajo de recambios (de ahi me lo sacaron a mi), me parece que los de difrenos se estan riendo constantemente de mucha gente, jugando con las ilusiones y el dinero de los clientes.
Bueno, lo dejo que me enciendo :evil: :evil:

Saludos y suerte con tu perro :wink: