- Mié Dic 13, 2006 1:07
si si, estoy contento con la moto , pero en las tres que tenemos en el grupo nos ha pasado lo mismo, en determinado momento, la moto se acelera sola a tope y no veas el susto , pues bueno a mi compañero el susto le ha salido caro,culetazo que te crio, pelvis partida , moto volando , manillar partido barras torcidas, trasera deatrozada, asiento arrancado , etc.... y la moto es una 07 y tiene a penas 1 mes,
a mi me paso lo mismo, pero tuve suerte y era en campo abierto y pude cojer el embrague, investigando he llegado a la conclusion de que el cable del acelerador se engancha en el trip, al acelerar como la moto de alnte se extiende al maximo, pues la camisa tira del gas y las consecuensias pues .........
os ha pasado a alguien ?
si esto es asi esto es grave, puede ocasionar un accidente grave , el de mi compañero puede ser el primero , pero no el ultimo
a mi me paso lo mismo, pero tuve suerte y era en campo abierto y pude cojer el embrague, investigando he llegado a la conclusion de que el cable del acelerador se engancha en el trip, al acelerar como la moto de alnte se extiende al maximo, pues la camisa tira del gas y las consecuensias pues .........
os ha pasado a alguien ?
si esto es asi esto es grave, puede ocasionar un accidente grave , el de mi compañero puede ser el primero , pero no el ultimo