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By zidane_paco
#400538
Pues lo que le sucede a mi makina es lo siguiente. Cuando en 2 velocidad o 3 velocidad le das al gas a tope y la mantienes unos 3 o 4 segundos la moto parece que se ahoga o se quedara sin gasolina, cuando le cambio a una velocidad mayor a la que llevaba sigue bien.. La moto esta de casa, mezclo al 2% y bujia nueva para combrovar(NKS br9es).
Gracias y un saludo
By Zandis
#400555
yo apostaría a que yevas un xicle de altas pequeño, a mi me pasaba lo mismo que comentas xro en otra moto (ciclomotor), xro pal caso es lo mismo. No vayas asi que te puede dar un gran susto. De todas formas que comenten los expertos.Un saludo que es mi primer mensaje :wink:
By Zandis
#400556
Otra posibilidad (y más factible) es que lleves el carburador (la cuba) sucio, y obstruya un poco el xicle, o no deje pasar la suficiente gasolina y con lo cual haga el efecto de que se queda sin gasofa.
By zidane_paco
#400559
Yo lo que tengo entendido es que las GASGAS de casa bienen un poco gordas para hacer el rodaje por eso creo yo que le pasa eso. De todas maneras esperare el consejo de expertos en la materia. Gracias y un saludo
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By mestassi
#400564
cambia esa bujía por una br7es y verás como la moto no se ahoga
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By FSI EVO
#400631
Yo tenía el mismo problema con la mía al principio de comprarla, el tan famoso boooooooooooooooo cuando das gas a fondo a bajas vueltas, la verdad es que es desesperante lo mal que va la moto asinn...

No hay nada mejor que una buena carburacion, y es que por lo menos mi gasgas, venia con un chicle de baja gigante, un 52, frente a un 35 que llevo ahora fijate si hay diferencia.

Saludos.
By zidane_paco
#400645
pos nada abra que calgurarla para que mejore un poco en ese aspecto
By zidane_paco
#400646
pos nada abra que calgurarla para que mejore un poco en ese aspecto
By challenger
#400660
Tío te lo dije cuando salimos el Domingo, eso es carburación.

Lo ideal sería probarla y ponerla a punto.

Tu moto es nueva y no suena nada extraño, unos ajustes y a volar!
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By juanbode
#400679
Otra cosa, quita ya esa bujía.

La moto como mucho debe ir con una BR8, incluso si hace frio por las mañanas puedes poner una BR7.


Aparte para esta zona, sobre el 178 de altas y un 38/40 de bajas está bien.

Yo la llevaba con 178/39, y la acabo de poner 178/40 aprovechando la revisión que le estoy haciendo
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By MaKiVeR
#401178
revisale las laminas. puede ser eso
By ARCAVALIERENERO
#401205
La bujia !!!
sin dudas
cambia la bujia por otra en condición
a mi me pasó con la que llevaba de origen (06). A las 5-6 salidas me hacia lo mismo y me volví loco, hasta le cambíe las laminas y luego era la maldita bujia.
Prueba, además es lo más barato que le puede hacer
ciao
By pikchu
#401325
yo te diria ke la bujia, ami me paso parecido, me iva bien le puse la bujia de serie y iva de culo en altas no estirava parecia ke era el carburador pero no era la bujia
By fast
#401331
Pues a mi me pasa algo parecido, cuando voy a bajas vueltas un buen rato y salgo a una pista y abro a tope, le cuesta subir de vueltas, mejor dicho se queda sin respuesta tengo que cerrar el gas y volver a abrir poco a poco. Cuando hace frío como ahora no lo hace, o por lo menos lo hace menos. La moto es una 300 2007 y no sé ni la bujía que llevo ni la carburación. Lo voy a tener que mirar pero uno que sepa de carburaciones igual me puede decir que le hace falta subir la aguja o una medida más pequeña de algún chiclé.
A ver si podéis decirme algo.
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By beless
#401351
38 chcicle de bajas, 178 de altas, aguja en segunda pos empezando por arriba 1NEF, tornillo del aire vuelta y media desde cerrado. Y a disfrutar del motoraco