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By calvo
#399371
Tengo la duda de como a de quedar montada la aguja, me refiero a si ha de tener olgura lateral, llevo la N1ef (2ªr), y me parece que tiene demasiada. No se si sera por eso pero es que despues de limpiar filtro carburador, y calentar la moto, tras cortar gas la moto sigue acelerada 4, 5 o mas segundos. Tambien he comprobado las laminas y se quedan un poco abiertas (0.30), lo suyo es que queden totalmente cerradas ¿no?. Bueno pues eso, a ver si me sacais de dudas.
Birras para todos (a un fino venenciado tampoco se le hace ascos).
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By TBO
#399380
Hola,

Lo ideal es que las láminas cierren perfectamente, pero esos 0,30 no creo que sean tu problema.

Cierra el tornillo de mezcla a 1 vuelta desde cerrado y prueba ;), que ha bajado mucho la temperatura y la carburación cambia de un día para otro.

La aguja no creo que sea, para que se hubiera gastado la aguja o la chumenea tu moto debería de tener muchoooos miles de km

Saludos
By calvo
#399391
gracias por la respuesta. Lo del tornillo del aire ya lo hice, pues la moto iba algo lenta de respuesta (saliendo con el motor al ralenti) despues en alta va bien,y mejoro en esto, pero me despista eso de que se quede acelerada, no se si tendra una entrada de aire o que pueda ser. Por dar mas datos la bujia que monto es bosch Wr7D+ Yttrium-electrode, y hasta ahora no habia dado problemas.
¿Podria ser que no queme todo lo que le entre, no poderlo espulsar todo al escape, y que por eso continue funcionando aun sin darle mas gas?