Hola TBO, Si es una 2005. Es una serie (por decirlo de alguna manera) que salio con la suspension plata, segun comentarios es una 2004 retocada, igual que el freno trasero. El motor es el 2005 con componentes 2006, por ejemplo la tapa de balancines y no me acuerdo que mas. lleva todo el conducto del sobrante de aceite reconducido de nuevo, si te fijas veras que arriba salen 2 tubos uno va a la tobera de admision y el otro a la tapa balancines, unidos con una T. A la tapa de balancines de la 2005 no se le puede poner el tubo de retorno del aceite, simplemente iba el manguito a la caja de filtro, cosa que hacia que el filtro de aire y la caja estuviesen llenos de aceite sobrante, (o sea una porqueria). Con la tapa balancines 2006 se soluciona esto. Lo de los agujeros se nota que el motor respira mas limpio, esto unido a que llevo el arrow retocado por dentro hace que no tenga ni la mitad de retencion. Eso si, "NO" hace mas ruido.
Y a mi me pasa lo contrario que XALOKFORM, yo soy del 2T, y no consigo acostumbrarme al 4T.
Por esta razon la tengo en venta con 2300 kms.
Lo de volver a oler a castrol.......!!!!!!!
Saludos