¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By melendreras
tengo una gg del 2005 y ayer cuando iva por el monte me enpezo a fallar asta que se paro,en principio pense que se abia perlado la bujia era la sensacion.puse una nueva i estaba igual:levante el asiento i anduve moviendo cables y arranco i anduve 1 ora mui bien pero me volvio a pasar lo mismo...mi sensacion es que es algo de corriente:encendido,centralita,bobina...alguien sabe algo de esto??
By .moved
En una ocasión me paso algo por el estilo y era el botón del pare que hacía contacto cuando le daba la gana. Pero si moviendo cables volvió a funcionar pues casi ya has encontrado la avería tu solito... Procura no mover todo a la vez, me explico, mueve uno y pruebas, otro y sigues probando y si hay suerte lo encontrarás...

Suerte
By jojinson
Me pasó algo parecido en una Kawasaki KLX 650, se que no es el caso, pero lo que pasaba es que unos de los cables que salen del CDI, estaba pillado con el asiento, se habia pelado, y hacia corto con el chasis....

Quita el asiento, tapas, deposito, etc... y comprueba que no tengas algun cable mal guiado o aprisionado con el deposito, asiento... o alguna clema en mal estado....

Por ejemplo, en mi anterior gasgas, el deposito aprisionaba unos cables junto una espiece de brida, los cables estaban como el papel, y el deposito muy gastado por el roce con esta especie de brida metalica.. un poco mas y se agujerea....

Comprueba estado de la pipa.....

Revisalá bien....

Un saludo.
By tiriticardus
Puede parecer una tonteria, pero comprueba que te cae gasolina por el macarron, no es el primer caso en que se cierra la goma del tapon de la gasolina y te hace vacio el deposito con lo que no entra gasolina. Un día le pasó a un amigo y dimos con la averia de carámbola, pues pasado un rato arrancaba para volverse a parar al rato. Perdonad si creeís que es una tonteria pero en comprobarlo no se tarda nada.
Salu2