¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By karkimal
hola, el caso es que el otro dia me fije y cuando voy por carretera ando dando como saltitos y es que me fijo y tengo la cubierta que esta salida de la llanta un pelin, solo en un sitio...digo ba, desincho la meto incho i listo..pues mas o menos, desincho, la meto, la incho y todo bien, y cuando acabo la salida...plof, el huevo sigue estando ahi! q puede ser es como si tuviera un huevo metido en una sola zona de la rueda.un saludo y gracias de antemano.
By samuel_jeepw
Lo mas seguro es que te coincida con el freno de cubierta. Desinfla la rueda, coloca la cubierta metiendo casi hasta dentro el freno de cubierta, incha la rueda y aprieta el freno de cubierta. No apretes demasiado el freno de cubierta porque si no te queda un huevo.

Un saludo, Samuel.
By alber250
Si a mi me ha pasado las dos cosas:

-que por alguna zona esta mas metida, prueba a hinchar y deshinchar varias veces (suele pasar despues de cambiar el neumatico)

- y que el freno de cubierta está mal puesto (venía asi cuando la compre) y tiene un pequeño bulto, cuando desmonte la cubierta la pondré bien

Saludos
By jojinson
Desincha la camara, afloja el freno cubierta (papillon), metelo hasta dentro con fuerza (pero no del todo), e intenta meter bien los labios de la cubierta, suelta de nuevo el papillon y aprieta...

Tambien puede sert que te hayan montado un papillon mas ancho de lo normal, y por eso te pasa....

Saludos.
By karkimal
gracias, voy a probar todo lo q decis mañana haber q tal, ya os contare un saludo.y gracias de nuevo.
By karkimal
bueno, ya e probado con todo, hinchando un huevo y desinchando, con jabon y la respuesta es la misma.....se arregla, pero en cuanto vuelvo a andar se jodio la cosa vuelve a salir y es justo en el freno ese q tiene...e pensado en quitarlo, pasaria mucho????ejjeje no en serio, q se puede hacer? un saludete,por cierto, e estado hoy en elñ circuito de basauri y es una locura..es de locos o muy expertos!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeun saludo.
By TBO
Pues, o tienes el freno de cubierta mal colocado o lo ha estado y ha deformado el neumático

Saludos
By FSI EVO
Has arreglado algun pinchazo ultimamente? Te lo digo porque hace un par de semanas repare un pinchazo en la moto de un amigo y tuve que poner 2 parches casi juntos, ya que tenía 2 puntazos separados por pocos centimetros. La inflamos y güevo, la desinflamos, recolocamos todo y vuelve a salir el puto güevo, al final pensamos que es por culpa de la camara, que al estar los 2 parches casi juntos, por ese lado esta abombada y no coge volumen :oops:
Al final supongo que tendra que poner camara nueva :idea: