¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gumerss
Alguien sabe algo de esta moto????

Que hay, lo primero es invitar a todos a unas cañitas güenas y fresquitas. Yo vengo del foro de la DR y es la primera vez que participo aquí, ya que posiblemente pase a la marca nacinal si alguien me convence.

Parece que hay un gran desconocimiento sobre esta moto no??.
Llevo investigando un tiempo y no averiguo nada, lo que me interesaría es saber la potencia que aparece en la ficha técnica, por saber si supera los 16 kw que limita el A sin los dos años de antigüedad y sobre todo la fiabilidad de esta moto, si alguien conoce si esta dando problemas, sus prestaciones reales, no se conocerla un poco en general.

El precio de esta moto según he visto en motos Alfa es bueno, unos 5000€, y lo que me interesaría sería un cambio por mi DRZ S del 2002, la cual no puedo limitar y estoy asustado porque me joderían 4 puntos del carne.

Bueno, saludos y espero que alguien pueda ayudarme.
By AJR
Hola Gumerss,yo estoy igual que tu, publique una pregunta hace un par de meses y nadie contesto.Parece ser que visto el batiburrillo de piezas, incluido el bloque de motor de la primera FSE 400 ,del que se compone esta moto hacen que mas de uno se lo piense mas de dos veces.Yo personalmente la compraria si la marca ofreciese dos años de garantia ya que es una trail,como hacen otras marcas,pero como tu bien dices nadie sabe nada .Yo solo la pude ver en la feria de barcelona y hasta hoy que yo sepa no esta en ningun concesionario oficial de la marca.
Nada a ver si alguno se anima y que informe

Salu2
By gumerss
Acabo de hablar con un concesionerio y me dicen que la moto viene limitada en papeles y el motor es un modelo nuevo de 2006 especifico para esta moto. Sigue quedando la duda de la fiabilidad. Espero que si alguien la compra o prueba nos cuente algo pronto.
By chupete
venga a comprar pamperas, que preparamos un viajecito los usuarios de pampera pa ir a marruecos en mayo o pa hay(antes de que se acabe la garantia), despues de tener el rodaje y tal y les damos zapatilla pa alli, todo seran que haya que meterlas en una furgo y pa gas gas que van