¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
os cuento por si alguno le sirve de experiencia, ha se me olvidaba birritas para tos q bien se tragan con estos calores, hace 4 meses compre una ec 250 del 2002 por medio de este foro el chico muy agradable acordamos el precio (3000€) a mi perecio razonable y demas, hicimos los papeles y mas tramites y hasta hay todo de maravilla a la 2 salida empieza a vibar la moto como una loca y a hacer ruidos raros. 800€ despues en reparacion ,cojinetes cigueñal, viela bueno todo a lo q el tema requiera, de cojones ahora, 300 km mas tarde la dejo un sabado en el garaje voy al sabado siguiente a arrancarla y ostias q no hay nanera la desmonto , limpio carburador, desmonto encendido, compruebo cableao no hay manera de q la señorita arranke, opto por la solucion q menos me gusta a mi y a mi bolsillo llevarla al mecanico, comprueva todo y me dice q es el encendido q hay q cambiarlo pues nada 15 dias hasta q llega 253 mas iva, lo tiene en la mano y me dice q el original q lleva la moto ya no se puede conseguir q ya no fabrican y q ello conlleva el cambio del cdi 179 mas iva no te jode. osea q en 4 meses habre echo 500 kilometros y me han salido a 3000 + 800 +253 + iva +179+iva no lo quiero saber por q con eso seguro q me la podia haber comprao nueva. cosas como esta te hacen plantearte dejar las motos y practicar el minigolf.

Joderrrr q cabreo q llevo

esto no es por desanimar a nadie simplemente por desahogarme

saludos a todos y no os doy animo por q hoy no puedo
By elBala
Lo siento muchisimo amigo. Yo he tenido alguna experiencia parecida y por conclusión sacamos que el mercado de 2ª mano en la moto de campo es un poco peligroso; es decir, puedes dar con una moto perfecta y muy mimada y también nos podemos encontrar con una moto perfecta "por fuera"; también el tema de los km tambíen es relativo....

En fin, por desgracia este deporte se traga al año un dinero curioso, pero aún con eso, en mi opinión pienso que vale la pena.

Espero que pronto estés disfrutando de tú maquina, un saludo volteretas 8)
By QUIMI
Hola Volteretas,
De entrada siento lo que te ha pasado. Encima, creo que pagasate ya demasiado por una GG250 del 2002 a 3000 €. Yo hacem poco vendí la mía que es 300 a 2.200 € del 2001.
Además, si no entiendes de mecánica no recomiendo comprar una máquina de estas de 2ª mano porque te la pueden clavar. Incluso el propietario a lo mejor no lo sabe pero tú sí que tienes que mirar todos los detalles. Recuerdo que el que me la compro, del foro también, se repasó la moto de arriba a bajo, mirando cojinetes cigüeñal, piston, encendido, todos los retenes y cojinetes, suspensiones.... Encontró algún fallo, negociamos y nos entendimos.
En fin que como te digo, si no entiendes mucho (por que un poco todos entendemos) mejor comprar nueva o en un taller con garantías.
Apa un saludo y suerte con la bicha.
Kimi
By Samu
De verdad tio cuanto lo siento, ante éstas cosas lo que uno siente es mucha rabia y mucha impotencia; a mi me pasó algo similar, yo diría que mucho peor: el pasado mes de febrero compré una SUZUKI RM 250 del año 2000 por 2.400 € en una tienda on-line de motos de cross (muy conocida por todos, pero que paso de decir el nombre) y el tio muy simpático y tal, me decía que la moto estaba perfecta, que no tenia ningún problema, ni nada...

Bueno, la moto la estuve probando un sábado por la tarde, y bien, la moto iba de maravilla; al sabado siguiente la cojo, y la moto iba mejor todavia; al tercer sábado que la cogí, es decir, que llevaria con ella 100km escasos la moto se me para y no soy capaz de arrancarla; la pata de arranque se habia quedao pillada, y era incapaz de moverla.

Bien, digo será la pata de arranque que se habrá jodido....; la llevo al mecánico y me dice que tiene roto cigüeñal, cilindro, pistón, caja de cambios, biela, válvula de escape...... etc.; Bien, el arreglo rondaba los 1.000 € y yo flipando!! :shock:

Asi es que nada, llamé al simpático del tio que me vendió la moto y se lo conté todo; tras una larga discusión, llego al acuerdo con él y me devuelve parte del dinero, es decir, 1900 €.

Perdona por todo este rollo que te cuento, lo que quiero decirte es que no hay que fiarse de nadie q vende una moto de 2ª mano porque te la puede liar muy gorda;

Una cosa, el tio que te la vendió no te dio garantía? No le has llamado para comentarle que la moto te ha salido muy bien??
Tio, llamale y apañale los papeles, que encima la moto te la vendió muy cara.... sería lo mas justo que podrías hacer...
By spacefrehley_es
Bueno a mí me parece un precio normal para una moto en BUEN estado, si me ofreciesen una gas gas 2002 por 1900 euros no creo que fuera ni a verla :roll:
Una de dós o has tenido muy mala suerte o el tipo es muy listo :twisted: , precisamente la 2002 (tengo una) es uno de los años mejores de las ec, a mí me ha ido de cine. Seguro que a partir de ahora la vas a disfrutar un montón.
By volteretas
muchas gracias a todos por vuestro apoyo hoy parece q ya me he hecho a la idea, al menos despues de esto yo creo q la tendre por una buena temporada lista por q como se me fastidie el embrage q es lo unico q no cambiao le saco la gasolina y le pego fuego donde me pille :D saludos y birritas con tapas para todos
By volteretas
todavia no tengo la p....ta pieza ni q fuera tan dificil conseguir un CDI del 2006 esto se lo cuento a cualkiera y se me rie en la cara. quien me mandaria a mi apostar por una marca española se te kitan las ganas de todo lo q tengo claro q la proxima no sera GAS GAS menuda tomadura de pelo desde el 2 de julio la moto parada, estan son las cosas q te hacen abandonar. ya no se q hacer. Me pues en contacto con la fabrica y me dijeron q en ke concesionario oficial la tenia, como si hubiese tantos por ahy. Perdonar mi desesperacion pero hoy ha sido un mal dia.
By enducross300
:) buenas birras,oye lo de los repuestos es normal no te desesperes,yo tambien estuve esperando una llave de la luz casi un mes,que haces aguantarte porque encima como le protestes no te preocupes que creo que te puede tardar un poco mas encima,te lo digo por experiencia propia,bueno cuando comentais que eso es caro a mi entonces me han clavado una estaca que no veas gasgas 300 año 99 por 2500 leuros sin intermitentes siquiera,pero que quieres que te diga yo ya no la cambio por ninguna y eso que soy inexperto en esto del enduro,pero creo que me ha salio de esas que las u8tilizan poco o mucho no se (no tenia cuentakilometros) pero si que la cuidaban lo unicdo que le he cambiado es el silencioso que tenia la metralleta rota,con esto me refiero que algunas veces nos dan gato por liebre y eso de que le pidas garantia sera por ahi por que en malaga no hay ninguna tienda conocida que te den garantia por una moto de campo (cross o enduro),y menos un particular animo que cuando la tengas arreglada ya veras como la disfrutas y esta orgulloso de una montura española y que van bien pa tó,perdonad por la retaila pero yo tambien me desahogo un poco buenas vibraciones dfe manillar para todos
By .moved
Si quieres tu encendido original, creo que lo puedes encontrar en ktm con referencia "estator kokusan 2k-3 98". Además, en Francia el encendido en conce gasgas cuesta 279 € y en ktm 132 €.
http://www.gasgasman.org/viewtopic.php? ... ht=kokusan
By volteretas
muchas gracias:

supongo q el CDi sera el mismo no? el encendido lo tengo lo q no me llega es el cdi, aver si tengo suerte y tambien me vale deberia no?.

esto puede empezar a ver la luz
By .moved
Este encendido que te digo debería ser el que te dice el mecánico que no hay manera de conseguir porque no se fabrica. Imagino que el cdi que corresponde a este encendido debe ser igual al que tu ya tienes pero programado con otra curva.
By Molador
Joe tio, pues como dice el resto, lo siento muchisimo. Pero es lo q tiene el segundamano, cuando no se puede gastar tanto dinero para una nueva tienes q pensar en averias.
Yo me pille una del 2001 por 3000 y ni un solo problema...No creo q el tio lo hiciera aposta ni muho menos.
Saludos