¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By dukenuken3d3d
Recientemente he comprado una GAS GAS 45O del año 2003, de momento me va bastante bién, pero ya me han dicho en varias ocasiones que estas motos dieron muchos problemas.

Alguien que conozca estas motos y me aconseje ???

Gracias y buenas salidas para el fin de semana.
By cachorro
un colega ha tenido la 400 y ahora la 450 y nunca le han fallado, eso si, hay que tener en cuenta que es inyeccion , cada vez que se cale hay que quitar el contacto para que resetee la inyeccion, y nunca tocar el acelerador al arrancar o se ahoga

ya nos contaras tus impresiones, sus cosas buenas y sus defectos, esperamos tus opiniones :wink:

saludos
By mcsanse
Tengo una hace dos años y los problemas que me ha dado son , un manguito que se rajo, un radiador machacado en una caida y los radios de la rueda trasera gripados, que al final por ir flojos me ha tocado poner llanta y radios nuevos, yo estoy encantado con ella hago pistas, caminos, senderos, trialeras, motocross sin dar grandes saltos, lo unico que te aconsejo es que despues de cada salida la laves, engrases, revises niveles y apriete tornillos y en cuanto le empiece a costar unpoco mas arrancar, la lleves a hacer una puesta a punto de la inyeccion y procura llevar la bateria bien de carga, yo no he tocado todavia la bateria ni he usado el pedal de arranque, lo peor el peso a la hora de levantarla del suelo, bueno es que ya no soy un chaval.

Sergio Sanchez
By 69lobos
:lol: Una pregunta tonta,¿tienes el motor actualizado?
Si lo tienes actualizado no hay problema, tengo una 2002 y por los comentarios de mucha gente no dan problemas.
:mrgreen: