¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By urte
hola a todos. tengo una EC300 y ultimamente le ha cambiado el ruido. Ahora suena como a escape suelto, ruido a ojalata o algo asi. sera por esta razon, o puede ser algo mas grave??? POr curiosidad cuando os toca hacer unos km por carretera como los haceis, mas o menos a que velocidad. Hay gente que me ha dicho que ellos abren 6ª a tope y luego embragan no sera mejor ir al rededor de 70 km/h en sexta o esto tambien es demasiado???

UN SALUDO
By fresco
prueba a cambiar las toricas del escape que estan en la salida del cilindro

saludos
By kaldera
Hola:

Ese ruido también puede ser causado por cualquier fisura en el escape, suelen aparecer en la parte interior de la primera curva del escape al salir del cilindro y tambien cerca de los soportes.

Otro sitio puede ser al aflojarse el tornillo que une el úlitimo soporte del escape con el interior del chasis.

Para intentar identificar si el ruido es del escape prueba a pisarlo con la bota cuando lo haga. Podría ser algún otro tornillo suelto.

Suerte
By urte
ia intente sujetarlo pero no me parecio que el ruido bajara de intensidad
By albin
Entonces busca una fisura como te han dicho... te será fácil ya que se exteriorizará una fuga de aceite quemado.