¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By brandylibertad
hace unos meses me vendi mi gg 250 99' para comprarme una del 03' subida a 300 y mi sorpresa fue cuando me di cuenta que la moto andaba bastante menos que la "vieja". La moto era de un compañero y esta muy bien cuidada (cada salida se lava, se engrasa...) asique apenas la probe para comprarla. la semana pasada, de repente, la moto me dejo colgado en una trialera y despues de varias comprobaciones me di cuenta de que se rompio la caña del silencioso y la propia fibra tapaba la salida del humo. en ese momento creia que ya estaba todo solucionado, pero lo cierto esque la moto continuo como cuando la compre, fina pero muy perezosa. El tema es que cuando voy rodando en subida o en tramos de5ª o 6ª y al abrir el puño a fondo la moto se muere, empieza a tironear como si se quedara seca, pero lo cierto es que desmonto la bujia y el color es correcto.
Lo he probado todo y no saco conclusiones positivas.
S.O.S un cable por ahi???
By cachorro
a mi hermano le paso algo parecido, si de repente habrias a fondo, como cuando vas a hacer un caballito, rateaba y hasta que no cortabas gas no salia y despues de carburar y carburar resulto ser de la caja de laminas, ahora va como un tiro :wink:

yo empezaria por las laminas y si estan bien mirate los post de carburacion que seguro encuentras algo, (por que imaguino que el filtro lo limpiaras mas en estas fechas de mas polvo :twisted: :twisted: )
By brandylibertad
si he limpiado el filtro??
le he limpiado el filtro, le he cambiado la bujia, le he cambiado la pipeta, le he cambiado las laminas, le he desmontado el carburador 5 veces y lo he limpiado meticulosamente, le he desmontado la tapa del encendido y le he metido aire por si estaba mojado, tooodddooo. Y claro el desespero es tremendo por que es una 300 nada menos y la moto no va ni al 50%.
La carburacion la he tocado de todas las formas posibles, y la moto mejora o empeora en baja y media, pero al abrir a fondo ññññññ, se biene abajo.
Lo bueno es que es solo a fondo, sigo saliendo con ella(pa no aburrirme) y se puede llevar, pero no voy a gusto..
Gracias de todos modos.
By FSI EVO
Ese problema lo tenia en mi 200, iba mas o menos bien en todo el rango de revoluciones, abriendo progresivamente salia bien, pero si iba a bajas vuelta y retorcia el mango a fondo de un golpe, la moto se venia abajo haciendo un "boooooooooo...." tanto que tenia que soltar gas porque daba la impresion de que se calaba y abrir poco a poco en lugar de un golpe de gas. En mi caso, era problema por mezcla excesivamente rica y lo solucione probando con varios chicles de bajas y agujas (el de alta no me fue necesario tocarlo), hasta que di con la combinacion correcta. El ultimo retoque final para que me fuera fina fina lo consegui poniendo una BR7ES en lugar de la nº 8 que recomienda fábrica.
By brandylibertad
si he limpiado el filtro??
le he limpiado el filtro, le he cambiado la bujia, le he cambiado la pipeta, le he cambiado las laminas, le he desmontado el carburador 5 veces y lo he limpiado meticulosamente, le he desmontado la tapa del encendido y le he metido aire por si estaba mojado, tooodddooo. Y claro el desespero es tremendo por que es una 300 nada menos y la moto no va ni al 50%.
La carburacion la he tocado de todas las formas posibles, y la moto mejora o empeora en baja y media, pero al abrir a fondo ññññññ, se biene abajo.
Lo bueno es que es solo a fondo, sigo saliendo con ella(pa no aburrirme) y se puede llevar, pero no voy a gusto..
Gracias de todos modos.
By brandylibertad
Tomo nota del tema carburacion, pero como he dicho antes, tengo la intuicion de que es mas bien un problema de encendido (bobina-plato magnetico), aunque no descarto nada.
Me voy pa la tienda a pillarme algunos chicles para probar y ya os cuento-
Por cierto, soy nuevo x aqui y veo que se duplican mis respuestas, no lo hago queriendo.
saludos.
By DAVID GAS GAS
Hola, azme caso que ami me paso lo mismo que comentas en mi 2002 y era la bolla que estaba mal ajustada, la moto iba biem siempreque que no le diera al mango de golpe por que se venia abajo, tambien me lo hacia si hacia un caballito cuando la moto estaba ariba . poooooooooo y ppa abajo total, que despues de remenear poray comprobar varias cosas resulto ser la boya que cerraba antes de la cuenta y apenas dejaba llenar la cubeta del carburador.
miratelo, y si no tambien deberias hecharle un ojo a la leva de la valbula de escape.
un saludo
DAVID GASGAS.