¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Tysico
Hola:

Pues aqui teneis la curva de potencia de mi GasGas 250´05, esta completamente de serie, al final son son 34,8cv sobre las 9000rpm a la rueda, pero me mosquea ese final tan plano que practicamente no da mas cv simplemenete se mantiene, el mecanico me ha comentado que es por temas de caurburacion :?, en fin como lo veis?

Imagen
By TBO
Estoy de acuerdo con tú "meca", justo cuando la moto tiene que seguir estirando y cogiendo CV se muere y se queda en esos "tristes" 35 CV a la rueda (no confundir con los CV de las revistas que suelen medirte al embrague).

He visto algunas curvas de potencia de otras GG 250, medidos a la rueda también, y todas llegaban a los 40 y tantos CV (unos 50 CV al embrague), aunque obviamente cada Banco es diferente.

Yo probaría a cambia el chiclé de alta ¿cual llevas?
By Tysico
pues si te soy sincero no lo se :?, lo unico pues que esta totalmente de serie... lo que me a sorprendido es tu comentario 40 cv!, le dije que no tocara nada de momento, pero si hay esa ganancia con una buena carburacion me lo voy ha replantear, porque realmente noto como la moto en bajos y medios muy bien pero no empuja nada arriba
Gracias TBO.

Imagen