¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gabries
Llevo dos meses con una 250 2005 y no le pillo la postura :cry: .

El problema no es la motillo sino que mido 1.90, y aunque le he puesto el dina racing, no consigo ir comodo de pie, las manos no me llegan y tengo que ir jorobado, total una p****a.

Le iva a poner ademas unas alzas ya superexageradas,(4 cm), pero no me llega el latiguillo del embrague, y la sorpresa es que me dice el mecanico que para las gas gas no hay un latiguilo mas largo.

Por favor si alguno sabeis de algo decidmelo porque estoy pensando en venderla ya que no voy comodo :cry: .

Fdo: El jorovado de Notredame.
By TBO
Si no vas cómodo en esta, no lo irás en ninguna.

El manillar Dyna es de los más altos, supongo que lo has montado sobre las abrazaderas originales, con unos adaptadores para manillar gordo (de 28) , no es así?

Debajo puedes meter unos casquillos de 20 mm, más altos aparte de que tendrás problemas con los cables y latiguillos, tendrás que meter tornillos muy largos que son más débiles y a la mínima caida se doblarán....

De todas maneras, si quieres más altura, los latiguillos no son el problema, pq aunque originales no los hay más largos, puedes hacerlos mediante un kit (freno kit: latiguillos metálicos a la medida que necesites, y los racores y conectores hidraúlicos necesarios, no valen mucho, unos 60€ todo). El cable de acelerador te dará también problemas pero puedes montar una camisa más larga, con un cable con prisionero.

Saludos
By gabries
Gracias por la respuesta tbo, pero quieres decir que todas son igual de altas, es decir ¿no hay otra mas indicada para largos?.
By GasGasin
Hola:

Gabries todas las gas gas son iguales en altura, no hay motos para los más altos y para los más bajitos.

Saludos.