¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
Hola a todos,

Este fin de semana he intentado sacar el eje del basculante de la moto pero es completament imposible! le he pegado con un punzón, lo he calentado, le he echado "litros" de WD 40, pero es imposible, no se ha movido un milimetro.

El motivo puede ser que esté gripado por el barro, pero me cuesta creer que esté tan sumamente mal, sobre todo si tenemos en cuenta que la moto es de Junio de 2005. Lllegué a pensar también que fuera el hecho de que hubiera algún tornillo o algo que lo bloqueara, pero en el despiece no veo nada.

Por favor decidme si se os ocurre alguna solución o si sabeis que puede estar pasando, os lo agradecería

saludos a todos
By JAVIER 250
Muy buenas chakal .... :wink:

Supongo que te refieres al tornillo largo que atraviesa el chasis, basculante y motor. Esa tuerca la saqué hace poco con una llave de vaso y dando unos cuantos martillazos (al mango claro). Luego solté los tornillos de las bieletas y te quedas con el basculante en las manos.

Venga, que lo tienes chupaooo...... :D

Un saludo !!!!!
By .moved
Gracias Javier por responder.

No te creas que está tan chupado, llevo tres días intentandolo y nada.

Al final he hecho una herramiento que probaré esta tarde y si alguna vez consigo entender comose culagan las fotos, os la enseñaré...si funciona.(No es nada especial, la verdad).

Un saludo :wink:
By .moved
Javier ya lo he sacado, después de 4 días!!

Un amigo y yo hemos hecho una pequeña herramienta que me ha ayudado a sacarlo a la primera! ( junto con 2 "litros" de 3 en 1 profesional...). Voy a fotogarfiarla para que la veais ( si aprendoa poner fotos :wink: ).

Un saludo
By JAVIER 250
Que alegría se lleva uno cuando consigue estas cosas ehhh..... :wink:

Si tienes algún problema con la foto, me mandas un privado y te ayudo con mucho gusto...... :D

Un saludo !!!!!