¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By volteretas
alguien sabe si se puede limitar la gas gas ec 250 del año 2002 y si es asi por cuanto sale mas o menos, saluditos y birras pa` tos
By Technics_djm600
las del 2002 no se pero las 2005 vienen ya limitadas en papeles.
By TBO
No tienes que hacer nada, las 2002 están limitadas en los papeles
By Te Parto
TBO escribió:No tienes que hacer nada, las 2002 están limitadas en los papeles
Si, no como mi '97 que no se puede limitar y asi voy, ilegal perdido.... :twisted: :evil: :twisted: :evil:
By JManuel_dCI
Amo a ver pero viene ya limitada os referis para cogerla los dos primeros años con el A y pasado esos dos años ya le podemos quitar la limitación? Porque cogerla con el A1 ni en sueños. El dice una 250cc.
By FSI EVO
Hola buenas:

Como te han comentado, las 2002 vienen de fábrica ya limitadas en papeles que es lo importante, eso quiere decir, que luego en la realidad, puedes llevarla limitada mediante la tapa de filtro, o la puedes llevar asalvajada con su potencia plena como creo que vamos el 99%, pero de cara a un GC, SI que la llevas limitada, puesto que es lo que pone en los papeles (potencia menor de 25KW), el GC tendria que ser muy mamon para revisar si llevas los topes que hacen de limitacion o mandarte a una ITV a revisarte la moto.

Como te he comentado anteriormente, la limitacion no es mas que una tapa que se pone en el filtro del aire con unos agujeritos pequeños que impiden respirar al motor, y por consiguiente disminuye su potencia drásticamente. Esa tapa la puedes poner tu mismo.
By volteretas
sastamente es lo q queria oir ya q voy a comprar una ec 250 del 2002 y no tengo el tiempo para el A2 asi q me gustaria poder llevarla legal mas omenos y q no me puedan decir nada. saludos birras y muchas pedradas a todos
By FSI EVO
Con el A1 tan solo se pueden conducir motocicletas de hasta 125cc y 15CV(11KW) de potencia, qu eno sobrepasen la relacion 0,11KW/kg.
Para conducir una 250cc, es necesario estar en posesión del permiso A, aunque los 2 primeros años estes limitado a 34CV (las gasgas ya vienen limitadas en papeles como comentabamos antes).
By volteretas
gracias de veras gracias y muchas copas para todos
By enducross300
:D hola birras pa to cristo, jo como mola entrar al foro despues de no se cuantos meses sin moto la culpa un p..o reten del cigueñal de mi gas gas ec 300 año 99 que un jili...as de mecanico no me supo pedir ni a tiempo ni al serviciooficial,en fin despues de mucho dinero gastado en movil y gasoil dando vueltas para ver si iba ser arreglada me la lleve de donde estaba y ya esta otra vez andando,pero claro siempre hay un pero, tengo el A con menos de 2 años de antigúedad y mi moto no viene limitada en papeles,tengo que pasar itv y me hace falta limitarla ahi la pregunta ¿como o que es lo que tendria que hacer para esa limitacion tramites papeles,etc gracias de antemano :lol:
By enducross300
Ah, se me olvidaba mi moto esta registrada en papeles como una 250 el antiguo dueño que era abogado me comento que se puede hacer es cierto me pondran muchas dificultades porque claro en trafico esta como 250 pero como tenga que pedir algo a gasgas el numero de chasis cioncidira con una 300 y se liara el taco?