¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
mi tema no es interesante pero me pica la curiosidad

Después de tener una gag gas dos años la cambié por una cuatro tiempos. Al principio muy bien pero luego con el mantenimiento :twisted: :twisted:

Sin embargo en la dos tiempos cada vez tranqui con la moza la zorrera al acerelar era importante, además del pestazo a humo que teniamos siempre en la ropa y en el pelo. Tambien deciros que la cabrona sotaba grasa por el tubo de escape, las camisetas que llevaras a tomar por culo :(
La moto llevaba una carburación muy fina

PREGUNTA: ahora es igual o han cambiado las cosas

gracias chavales y perdón por el ladrillo
By Technics_djm600
Hombre que echen algo de aceite es normal pero si esta ien carburada es usas motorex cross power que es un aceite que se usa al 1%.Lo del olor de la ropa me parece una bobada ya que esta moto no es para ligar si no para ir al campo.
By JAVIER 250
Muy buenas javierh, las motos de premezcla siempre echarán aceite por el escape en mayor o menor medida.

El otro día me vino a pedir un vecino que le echara una mano con una vespino que tiene, apestaba a Macho de Oveja....... eso si que es apestar..... :shock: :shock: ..... el me dijo...... claro si no tuviera ovejas, no me pegarían el olor......

Si te puedo decir, que la Gas Gas que yo tengo nisiquiera gotea por el escape, que no huelo a Gasolina/Aceite, pero si que llego de barro hasta arriba cada vez que salgo y que la grasa que llevo en la ropa es de la cadena, que siempre me paso engrasandola, pero esto me pasará con cualquier moto.

Lo único que mancha mi escape, es la matrícula....... :wink:

Bueno, un saludo !!!!!
By javierh
javier 250 lastima que no pueda poner las camisetas que utilizaba en verano, la guardo de recuerdo, toda la parte trasera llena d puntitos de grasa, en aquella época como principiante decía que asco de moto. Yo llevaba un fmf completo con el silenciador corto y tube que soldarle un codo porque aquello era insoportable, aunque más insoportable es el mantenimiento de mi catro tiempos. Por cierto tu gas gas es 2005 verdad?

GRACIA POR VUESTRAS CONTESTACIONES :)
By JAVIER 250
javierh, es una 2005.

Yo utlizo un chubasquero muy fino que me protege del frío, del viento, de los olores, del aceite, del barro. Con camiseta nueva, no me acerco a la moto ni de coña, que siempre termino manchandome, y lo peor es que no sé como ha siso....... :?

Todo tiene sus ventajas y inconvenientes, y desde luego hay cosas de las motos de cuatro tiempos que envidio, pero por otro lado...... estoy muy contento.......... uno de ellos es el mantenimiento.

Un saludo !!!!!