¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By paleta
pues eso que ya estoy harto de cambiarle bombillas y faros a la moto y le voy a poner un portanumeros como las motos de cross, pero me gustaria que fuera blanco, el de la gasgas de cross supongo que se podra adaptar pero creoq ue es negro, sabeis si es compatible con el de alguna moto de cross, o si lo venden blanco, tb me podria valer azul, en el mismo color que la moto

alguno lo teneis hecho?? supongo que la intalacion de las luces y demas las podre encintar bien y esconder al lado del bote de expansion
By kiko_gg
me gusta mas la moto con la careta de cross, aunque llevaria llevando la matricula que porlo visto te quitan puntos para el carnet por ir conun vehiculo sinmatricular
By funbis
si te pillan sin faro te van a untar pero bien ahora tu mismo
By kiko_gg
hombre ya le diria algc en cuestion que estoy en el campo y que estoy harto de romper opticas o algo asi, en realidad teniendo tus papeles, tu seguro, tu carnet, por ir sin luces como una mto de cross en el campo no creo que te den mucho, lo malo seria ir con una moto de cross sin papeles ninguno, de todas formas yo sile pusiera la careta la matricula la dejaria puesta

de todas formas antes de gastarme la pasta en plasticos ahora mismo hay cosas que hacen mas falta como un cubrecarter