¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Josepe
Hola, he oido que el portamatriculas acerbis LEDS, (que queda muy bien en las motos), se funden con facilidad y que no se pueden reponer los leds. Es eso cierto?, tambien dicen que la calidad deja bastante que desear porque el agua entra con facilidad y acelera el deterioro.
Saludos....
By Guillermo Moreno Acero
Hola! Te informo. Yo tengo el portamatriculas acerbis de leds del que hablas. Llevo desde antes de verano, y me le pille por que estaba arto de cambiar bombillas por que se funden. De momento con este no se me a fundido ningun leds y me va muy bien y encima la hace muy bonita a la moto. Me costos unos 25 euros. Si que te le recomiendo. Venga un saludo!
By Javilois
hola, a mi personalmente no me ha durao na. Se me fundieron los led,s en tres salidas. Estaban totalmente llenos de barro. Resumen, 30 euros la basura y efectivamente no hay repuesto.

Ahora llevo el UFO de led,s que me recomendaron y me va muy bien.
By fafartija
hola josepe,yo llevo el ufo casi un año y no he fundido nada de nada,a la hora de comprarlo tuve los dos en la mano y te digo la verdad,el acerbis hera hasta mas pequeño que el ufo,pero venia con menos proteccion frente al barro o al agua ,luego tambien lo vi tan pequeño y endeble que a la hora de poner una matricula legal,dudo que durara mas de 2 o tres salidas,al final me que de con el ufo(30 eurolitos) y no me arrepiento pues va de p.m.,espero haberte ayudado.
By GO
Javilois,
Me podrias por favor decir donde has comprado el portamatriculas UFO de leds?
Muchas thenkius :wink:
By Javilois
El UFO lo compre en arjones motos de vigo, pero supongo que en madrid lo tendran en cualquier taller de motos, ya que ultimamente esta bastante extendido.
By Josepe
Por lo que decís parece ser que el UFO es algo mejor que el ACERBIS, pero, que el reponer leds fundidos es imposible, entonces.... Estos portamatriculas son de usar y tirar, vaya ....!
By charlie
Que tal compañeros,

Yo llevo algún tiempo dandole vuelta al tema y resulta que la gasgas Pro de trial lleva un piloto con leds y por lo que he visto, se podría hacer una ñapa para adaptar los leds al piloto original de la EC.

Lo unico es que no se el precio del "pilotito" en cuestíon.

Saludos............