¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By quepasapacooo
#390556
sin duda la gas gas.mejor precio de moto y de recambios,andar igual
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#390557
Yo ktm no he probado pero con una gas gas te digo yo que quedaras encantado para un uso dominguero
By carlos
#390561
q no sirve la gas gas para competición pura y dura?? pregunto
Avatar de Usuario
By TBO
#390570
David,

Obviamente aquí te vamos a recomendar la GG por muchos motivos, y si preguntas en el Foro KTM te recomendarán la suya.

Si quieres que este mensaje sea útil, pregunta algo más específico sobre lo que tengas dudas antes de decidirte por una y otra.

Ah! y eso de que las KTM mejores para competir :shock: :shock: , me ha dejado a cuadritos

Saludos
By RIDEL
#390573
Un amigo que siempre a tenido KTM probó mi moto y se ha comprado una como la mia, dice que los frenos son mucho mejores, las suspensiones otro mundo, el motor muy bien pero todavia no está acostumbrado a las marchas( KTM tiene 5 y GG 6) tambien dice que es un poco más pesada la GG.
Espero que te sirva.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#390574
Pienso que la gente que compra KTM, lo hace en su mayoria, por lucir marca y por fardar de las naranjas, parece que llevar una KTM da mas clase que ir con una gasgas, que luego esta más que demostrado, que tampoco son para tanto. En cambio, los que llevamos el producto nacional, somos los pobres del enduro :P

En cualquier caso, las 2 son buenas motos, y ante todo, lo que cuenta es el tio que va encima.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#390575
Hombres, con opiniones como estas a mi me parece que habláis como los KTmeros ;), un poco de objetividad colegas que hay mucha gente que se las compra pq les encantan y repiten y repiten, y además son grandes motos de enduro.


Empiezo yo, a ver si os animáis

KTM

Me gusta

- Ligereza
- Amplísimo variedad de accesorios y recambios
- Posición de conducción y estrechez
- Todo está en su sitio y ordenado
- Las 2T suenan poco
- Tacto de caja de cambios
- El tacto eléctrico del motor
- El ralentí perfecto que tienen

No me gusta

- Tacto de suspensiones
- Mítico cabeceo de dirección (no es un tópico, es muy real)
- El dichoso PDS rebotón y rarito
- Tacto de frenos (ni delantero ni trasero)
- 5 velocidades
- El precio de algunos recambios
- El feísimo color butano
- Calidad mala de algunos componentes, sobre todo tornillería
- El aura elitista que se mueve alrededor de la marca



GASGAS

Me gusta

- Los frenos 10, potentes, modulables y con buen tacto ¿hay algo mejor?
- El motor tan facilón pero al mismo tiempo rabioso y cabronazo si el buscas las cosquillas
- 6 velocidades, siempre encuentras la marcha ideal
- Las suspensiones de serie que permiten hacer de todo sin tocarlas
- Que NO se rompe ni queriendo!!!
- La excelente estabilidad en cualquier terreno sin sacrificar mucha manejabilidad...lo perdona todo
- Que gira mucho
- El precio de los recambios
- La estética
- Que es mí moto coño!!!

No me gusta

- El acabado de algunas piezas y que mezclen piezas de calidad con otras cutres
- La calidad de la tornillería
- Poco catálogo de accesorios
- Suena mucho para mí gusto
- Demasiado ancha a la altura de las rodillas
- No es pesada para nada, pero con 5 kg menos sería aún mejor.
- Ha cambiado poco en los últimos años
- El ralentí variable


De todas maneras, la decisión está en el gusto de cada uno, y a lo que cada uno se marca como importante pq en el fondo fondo no son tan diferentes y ambas van muy muy bien y son divertidísimas, efectivas y muy duras

Saludos
Avatar de Usuario
By Pedrete
#390580
Si nos fijamos en las clasificaciones de los enduros del Campeonato de España , y mas concretamente en la categoría amatur que se llama Senior C, se puede ver que entre los 10 primeros de cada carrera hay tantas KTM como Gas Gas, y siempre bien intercaladas unas y otras..

Los amateur compran la moto que les apetece, la usan para correr, para entrenar y también para montar con los amigos. No están partrocinados por una u otra marca. La diferencia de precio al comprarla tampoco es importante, porque si bien una es un poco mas cara, al venderla a final de temporada se recupera esa diferencia.

Con esto quiero decir que las dos motos van practicamente igual. Las dos se pueden llevar duras o blandas, rabiosas o tranquilas. Y con las dos se pueden tener mil satisfacciones.... o la mala suerte de tener un problema. Pero ésto último es muy poco frecuente.

Al final, la decisión se toma más con el corazón, por sentirse unido a una estética o a unos colores. También porque conocemos alguna tienda que se enrrolla un poco con alguna de ellas, o porque algunos amigos tienen otra moto igual y ya la conocen para trastear, o porque tenemos recambios de un modelo anterior....

Por fortuna para éste deporte, importa mas el jinete que el caballo.
By RIDEL
#390581
Pedrete escribió:. Por fortuna para éste deporte, importa mas el jinete que el caballo.
Que razon tienes Pedrete, el que ha ganada el campeonato de España Senior C 2 Tiempos es colega mio y corre con una KTM 125 del 2004.
2º o 3º ha quedado otro conocido con una GG 250 america y preparada del 2005
Avatar de Usuario
By RUBIO
#390587
Pedrete escribió:Si nos fijamos en las clasificaciones de los enduros del Campeonato de España , y mas concretamente en la categoría amatur que se llama Senior C, se puede ver que entre los 10 primeros de cada carrera hay tantas KTM como Gas Gas, y siempre bien intercaladas unas y otras..

Los amateur compran la moto que les apetece, la usan para correr, para entrenar y también para montar con los amigos. No están partrocinados por una u otra marca. La diferencia de precio al comprarla tampoco es importante, porque si bien una es un poco mas cara, al venderla a final de temporada se recupera esa diferencia.

Con esto quiero decir que las dos motos van practicamente igual. Las dos se pueden llevar duras o blandas, rabiosas o tranquilas. Y con las dos se pueden tener mil satisfacciones.... o la mala suerte de tener un problema. Pero ésto último es muy poco frecuente.

Al final, la decisión se toma más con el corazón, por sentirse unido a una estética o a unos colores. También porque conocemos alguna tienda que se enrrolla un poco con alguna de ellas, o porque algunos amigos tienen otra moto igual y ya la conocen para trastear, o porque tenemos recambios de un modelo anterior....

Por fortuna para éste deporte, importa mas el jinete que el caballo.
Que razon tienes, lo que yo digo, "hace mas el indio que la flecha".

En lo de la eleccion de moto entre KTM y Gas Gas, pues totalmente de acuerdo con Pedrete, yo tenia una Gas Gas y cunando la cambie por la KTM fue por que me entraba mas por los ojos. :wink:
By pepus
#390670
Mira Davidwr, las dos motos son fantásticas. Por el precio no te decidas, la Ktm es más cara, pero la diferencia la recuperarás al venderla, o sea que no problem.

Compra la que más te guste. Yo actualmente tengo una fantastica Gas-gas, pero la siguiente será una ktm, no por nada, simplemente porqué me gusta mucho más esteticamente, pienso que está mejor acabada y porqué me gusta cambiar.
By .moved
#390679
gracias a todos
al final me compro la gas gas 2006
ya os la enseñare en fotos
un saludooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#390680
Excelente eleccion (cualquiera de las 2 lo eran). Veras como no te arrepientes!!
Que la disfrutes!!!
By jm_gg
#390704
Hola, si os sirve mi modesta opinión:
yo tengo una GG 250 02 y esta mañana he probado una Ktm 250 05 y la verdad es q me ha encantado, la he notado muchísimo mas ligera, bastante mas estrecha, un sonido muy bonito, apenas si se oye, un motor casi eléctrico, eso si, con mas nervio y mala leche que la GG, la he probado por una zona lenta, de 2ª y 3ª y la jodia se empina donde la mía ni se inmuta. El embrague lo tiene muy arriba, tienes q soltar mucho la maneta para q la moto empiece a andar, en comparación con la GG q con apenas soltar maneta ya se quiere mover, aunque en esta moto no todo es bueno, la dirección es muy muy ligera, y creo q en zonas rápidas a mi me daría bastantes sustos por ese nerviosismo q tiene, todo esto lo digo en comparación con mi GG 02, por que seguramente las GG 05 y 06 serán otro mundo.
Me veo cambiandome de chaqueta, jejejeje
By RIDEL
#390716
Pero has probado una GG 2005 o 2006? Yo he cambiado la 2004 por la 2005 Americana y hay mucha diferencia, en 3ª se me levanta cosa que con la otra no. Prueba una Ktm del 2002 y verás la diferencia que hay. Es que me comparas unas cosas... cuando de un año para otro hay bastantes cambios en 3 años no te cuento.
P.D. El embrague lo puedes regular tú en cualquier moto a tu gusto.